Home / Azuero / Pintan corazón azul en recordación a motociclista fallecido

Pintan corazón azul en recordación a motociclista fallecido

La tarde de este domingo como un gesto de recordación y para crear conciencia, el grupo “Free Riders” de motociclistas de Herrera pintaron un corazón azul justo en el lugar en el que perdió la vida Luis Sebastián Pérez, conocido como ‘Sifri’, quien viajaba a bordo de su motocicleta cuando impactó con un ‘pick-up’ en el sector de La Pita en la provincia de Chiriquí.

El grupo de motociclista se reunió en el lugar del accidente donde perdió la vida uno de sus integrantes, luego de una gran competencia que había tenido en Nicaragua, en una convención internacional de clubes de motociclistas.

Durante la colocación del corazón azul que representa una víctima por accidente de tránsito en las calles, el grupo de jóvenes hizo un llamado a la empresa que construye la vía para que las medidas de señalización sean precisas y se evite este tipo de accidente.

En el accidente el hermano de la víctima, quien viajaba de primero también impactó el vehículo a un costado quedando tendido en la vía, siendo traslado al hospital regional en David, donde luego de varios días recluidos fue dado de alta y se recupera producto de las heridas recibidas.

About admin

Te puede interesar

Chitreanos se preparan para festejar la fundación del distrito

El distrito de Chitré, conocido como la ciudad que crece sola, celebra este año 169 años …

Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !