Home / Azuero / Piden arresto de secretaria de Calle Abajo de Las Tablas

Piden arresto de secretaria de Calle Abajo de Las Tablas

  La sociedad Punta Fogón Unido solicitó 90 días de arresto para Rosario Cano de Villarreal, secretaria de la Sociedad Calle abajo tableño.

La Querella y Fianza de protección fue presentada ante la corregiduria de Las Tablas por Elia López de Tulipano, quién fue agredida físicamente con una garnatada por parte de la representante de la tuna de Calle Abajo tableño.

López de Tulipano dijo que se basa en el artículo 953, donde se establece la pena máxima, debido a que este tipo de acciones es reiterativo, ya que el pasado mes de noviembre fue señalada de agredir al profesor Luciano Cedeño, uno de los miembros fundadores de la tuna de calle abajo de Las Tablas.

La fianza de Protección es también para todos los miembros de la junta directiva que conforman la sociedad de calle abajo tableño.

Ante esta situación, ellos han presentado este recurso para garantizar que el carnaval de Las Tablas se desarrolle dentro del marco de la Paz, la tranquilidad, con el lujo y la alegría que siempre se ha dado en este carnaval.

En cuanto al tema del decreto, este fue culminado por parte de cinco miembros de la alcaldia, entre ellos tesoreros, administrador, asesor lega y la coordinadora de los corregidores del distrito tableño Edith Cárdenas.

Zenaida Vásquez / Crítica
Lunes, Febrero 1, 2016 

About admin

Te puede interesar

Moradores de La Espigadilla salieron a protestar, por mal estado de la carretera

Moradores de la comunidad La Espigadilla en la provincia de Los Santos, se cansaron del mal estado de la carretera de …

Abre los ojos Azuero, empresa solicita 107 hectáreas en reserva #IslaCañas

El Ministerio de Ambiente admitió una solicitud de concesión de 107 hectáreas en el Refugio …