Home / Azuero / #Videos Trifulca entre Herreranos y colonenses en el Rico Cedeño
pelea

#Videos Trifulca entre Herreranos y colonenses en el Rico Cedeño

Colón venció a Herrera no sin antes los peloteros de ambos conjuntos se fueran a las manos en el béisbol mayor.

Todo aparentemente aconteció en la sexta entrada del partido que disputaron tanto colonenses como herreranos en el Estadio Rico Cedeño de Chitré ante cerca de 800 espectadores según los informes oficiales, cuando tras ir perdiendo los locales por 4-1 ante los Correcaminos, una serie de decisiones arbitrales y la actitud de algunos jugadores de ambos conjuntos, terminaron que los peloteros salieran de sus bancas y se dieran a golpes.

Todo originó en la primera carrera colonenses que fue aparentemente dudosa por segunda base, en cuanto a la decisión arbitral lo que fue reclamado por el técnico del cuadro herrerano, Manuel Rodríguez, a la altura de la tercera entrada.

Luego, en la tercera entrada, los técnicos herreranos nuevamente reclamaron una supuesta jugada de interferencia ofensiva por parte de los colonenses a lo que los árbitros se mantuvieron en su decisión, calentándose los ánimos.

En la quinta entrada, Herrera reaccionó en el marcador con su primera carrera cuando estaban 0-4 abajo y en la sexta, cuando el serpentinero azuerense Plinio Vega sacó un segundo out con un ponche y una jugada de robo ofensivo a segunda base de un corredor colonense que lo sacó en el acto, se acababa la entrada y ahi surgió la batalla.

Las bancas se provocaron uno al otro y se perdió totalmente el control y todos se fueron a los golpes mientras los espectadores se quedaron viendo lo que pasaba y parecía más bien una pelea de toldo en pleno pindín ya que la música de tamborera sonaba a todo meter como si fuera la banda sonora de una situación que realmente fue originada por el polémico arbitraje.

Al final, seis jugadores de ambos conjuntos fueron expulsados y luego la Fedebeis determinará las sanciones, pero a la larga, cuando se calmaron las cosas el partido terminó y Colón terminó derrotando a Herrera por 4-1.

En los otros dos partidos que se jugaron de la Serie de Seis en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Chiriquí derrotó a Panamá Metro por 7-4, y Panamá Oeste, que ha estado en el fondo de la tabla se mantiene vivo en sus aspiraciones de ir a semifinales al derrotar por 4-1 a Bocas del Toro, en La Chorrera.


About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

gol-sergio-ramos

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …