Home / Nacionales / Partido Panameñista renueva junta directiva; ‘Popi’ Varela es el nuevo presidente
Dresslily.com INT

Partido Panameñista renueva junta directiva; ‘Popi’ Varela es el nuevo presidente

Convencionales panameñistas eligieron este domingo 2 de octubre a la nueva cúpula del colectivo, la cual será presidida por el diputado José Luis Popi Varela, quien obtuvo el98% de los votos.

“A partir de hoy tendremos un nuevo partido, una nueva era en donde demostraremos que se puede hacer una política transparente”, fueron las declaraciones del diputado luego de conocer los resultados de las votaciones.

Asimismo indicó que de ahora en adelante el partido “será más transparente, se mostrará más abierto y moderno”.

En tanto para la primera vicepresidencia resultó electo José Isabel Blandón, alcalde capitalino y Mario Etchelecu, ministro de Vivienda.

José Luis Popi Varela invitó a los ciudadanos a asistir el próximo 9 de octubre a la Arena Roberto Durán, en donde se efectuará un Congreso Nacional en el que los convencionales ratificarán los resultados de este domingo.

El pasado lunes 12 de septiembre de 2016 la Comisión Nacional de Elecciones del panameñismo cerró el periodo de postulación, en donde Jorge Gamboa Arosemena, Rafael Agustín Della Sera Camaño y Luis López Bibi lanzaron su candidatura a la presidencia del colectivo.

Un total de mil 701 convencionales fueron habilitados para elegir a la nueva cúpula, en donde se disputaron mil 125 cargos, entre ellos 16 directores nacionales con sus respectivos suplentes y 14 secretarías ejecutivas.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Fiscal de EEUU solicita mantener detenido a Martinelli durante proceso de extradición

La Fiscalía de Estados Unidos solicitó “mantener detenido y sin derecho a fianza” al expresidente …

Inicia la cita Varela-Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca

A las 10:37 a.m. de este lunes el presidente estadounidense estrechó las manos y dio …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !