Enazuero.com


Jean Carlos Canela en Panamá

E-mail Imprimir PDF
Estuvimos en la Conferencia de  JEAN CARLOS CANELA , el protagonista de "Más sabe el Diablo" el cual se reunió con medios de prensa y su club de fans para conversar sobre su carrera y futuros proyectos.
Una visita que ha revolucionado Panamá ha sido la del joven actor y cantante JenCarlos Canela, el protagonista de la telenovela de TVN "Más Sabe el Diablo".

Desde su llegada a causado tanto revuelo , que hasta ya se concreto una Concierto en Atlapa para el 15 de abril. JEAN CARLOS CANELA  se mostró muy accesible a la prensa y con sus fans a las que agradeció porque su canción este de numero uno .

 Nos cuenta que inició su carrera desde muy chico, a los 7 años y que sus padres lo han apoyado en todo. Jean Carlos nos contó que no ha sido fácil, que le ha tocado luchar muy duro para finalmente cumplir su sueño. Su percepción a sido buena  en nuestro país ha sido tan importante, que ya se tiene planeado un concierto para el próximo 15 de abril donde se hará un tributo a Rubén Blades, y además cantará con el ganador de Canta Conmigo, ya que quedó muy impresionado con la madurez y chispa que tienen los niños de este programa y les recuerda la lucha que tuvo al principio de su carrera siendo un niño.

En sus planes futuros tiene una larga lista de ciudades donde se presentará en concierto con su nuevo material discográfico. También se le ha ofrecido hacer algo de cine en Hollywood y nos compartió que ya tiene 2 películas, una titulada "El Primer Golpe" la cual es una "Prequel" de Más Sabe el Diablo, donde nos enteramos cómo fue la vida de Ángel Salvador desde niño hasta el primer capítulo de la telenovela.

Luego de la conferencia  Agradeció nuevamente a su fans club y les comento que cuando fuera a MIAMI , el le haría un club fans a ellas.  Esto no fue todo ya que las chicas le obsequiaron un sweater  con el nombre de PANAMÁ  y estuvo muy contento  por esto .

POR: EVELYN VIZCAÍNO