Home / Deportes / Panamá superó a Venezuela en el Mundial de Béisbol Sub-23 y siguen invictos !
panama-victoria-mundial-beisbol-sub-23_8170455

Panamá superó a Venezuela en el Mundial de Béisbol Sub-23 y siguen invictos !

Panamá mantuvo su buen ritmo, dentro del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 Monterrey 2016, al derrotar a Venezuela por pizarra de 11 carreras por 3.

El equipo panameño abrió el marcador con tres carreras en el primer episodio. Ibrahim Mckenzie recibió una base por bola con las bases llenas para que Rodrigo Orozco marcara la primera ‘rayita’. Allen Córdoba y Gerald Chin concretaron las otras dos anotaciones.

Posteriormente, el conjunto istmeño marcó cuatro carreras más en el tercer capítulo cuando Rodríguez y McKenzie anotaron tras un error defensivo del campocorto venezolano Luis Monasterio, y Luis Barahona y Rodrigo Vigil llegaran al plato después de un hit de Anthony Amaya y un error del jardinero derecho Carlos Cartagena.

En el sexto episodio, Anthony Amaya anotó luego de un doble de Orozco. Belarmino Campos marcó la novena carrera en la séptima entrada, mediante un sencillo de Córdoba.

Un cuadrangular de dos carreras de Rodrigo Vigil cerró la cuenta para la tropa panameña en el octavo capítulo.

Venezuela anotó dos carreras en el cuarto y una en el octavo episodio.

Abdiel Velásquez fue el lanzador ganador luego de permitir dos carreras y tres imparables con dos ponches y tres bases por bolas en seis episodios completos.

Geremy Azcárate cargó con la derrota al tolerar dos carreras en el primer capítulo.

Vigil destacó por el bateo panameño con dos hits en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular, con dos carreras anotadas y tres remolcadas.

Panamá, que tiene récord de tres victorias sin derrota en el torneo, jugará su cuarto partido del certamen el lunes 31 de octubre contra Sudáfrica desde las 11:00 a.m. (hora panameña).

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

gol-sergio-ramos

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …