Home / Tecnología / Pague cuentas a través del novedoso y moderno sistema ‘E-Pago Móvil’

Pague cuentas a través del novedoso y moderno sistema ‘E-Pago Móvil’

on el objetivo de ofrecerle un mejor servicio, Panamerican Merchant Service, en alianza con E-Pago, líder en Panamá en cobros transaccionales de servicios, acaba de lanzar el nuevo sistema de pago a través de teléfonos móviles.

Con esta novedosa aplicación para celulares, los panameños podrán pagar a través de tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard más de 90 servicios, entre los que destacan la luz, el agua, teléfono, servicio de cable y hacer recargas telefónicas.

Ariel Barnett, gerente general de Panamerican Merchant Service, destacó que este es un servicio que estará disponible 24 horas, 7 días a la semana y que entre su ventaja sobre la banca en línea es que los pagos se hacen en tiempo real y lo que la persona pague a través de su tarjeta de crédito o débito se acreditará automáticamente a su cuenta.

Indicó que una vez la persona haga la transacción, recibirá su recibo de pago a la cuenta de correo electrónico que acredite tras bajar la aplicación para este servicio.

“A diferencia de la banca en línea el pago se realizará en tiempo real y no demorará hasta tres días para acreditarse a la cuenta del usuario, lo que le garantizará que su servicio no será suspendido si lo paga en la fecha límite de corte que le dieron”, resaltó Barnett.

Agregó que por ahora los pagos solo serán a través de Visa y MasterCard, pues llevar el servicio de modo que las personas puedan pagar con su tarjeta Clave es algo que dependerá de la plataforma de Telered que hay en nuestro país.

Barnett manifestó que las transacciones son 100% seguras, ya que utilizan dos sistemas llamados: Verified by Visa y MasterCard Security Code, con los cuales les asegura a sus usuarios transacciones autenticadas de manera que el fraude se evita en un 95%.

Comentó que las personas al crear una cuenta con “E-Pago Móvil” podrán vincular sus cuentas a un dispositivo móvil, mantener un historial detallado de todas las transacciones que se han realizado, así como un rápido acceso y soporte haciéndose muy ventajoso y cómodo para ellos.

El gerente general de Panamerican Merchant añadió que cada transacción tiene un costo que el sistema le avisará al usuario cuál es y depende de la cantidad que vaya a pagar.

Este sistema estará disponible en el país a partir del 2 de septiembre.

Cifras

95% se evita el fraude al realizar pagos a través del sistema “E-Pago Móvil”.

de septiembre estará disponible en Panamá este sistema de pago a través de teléfonos celulares.

About admin

Te puede interesar

Apple presenta su iPhone de lujo para celebrar el décimo aniversario

Apple desvela el martes un nuevo iPhone de alta gama en un evento altamente esperado, …

Eclipse total de sol, llamado el eclipse del siglo, el próximo 21 de agosto #Panamá

Unas 12 millones de personas podrán ver todo el fenómeno desde la comodidad de sus hogares. …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !