Enazuero.com


Video - KO Fulminante de Marquez a Pacquiao - Pacman

E-mail Imprimir PDF

Aunque la pelea entre Maravilla Martínez y Julito Chávez podría ser la mejor del año por el dramatismo, el espectáculo que brindaron Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez fue digno de 

enormes boxeadores y quedará en el recuerdo. El público en el MGM de Las Vegas enloqueció ante dos hombres que se enfrentaron por cuarta vez y enaltecieron al deporte. Fue victoria del mexicano, tras un impactante derechazo en el sexto round. El KO del año.

Como habían sido los otros tres combates, Pacquiao y Márquez no se guardaron nada. Pelearon con todos los antecedentes encima, dejaron todo. La primera caída fue del filipino, en el tercer round. Pero Pacman logró aguantar y en el siguiente asalto pareció mejor. En el quinto, lo 

mandó a visitar la lona a Márquez. Fue una pelea que tuvo todo: emoción, suspenso, buenos golpes y dos boxeadores de enorme jerarquía.

En el sexto round, cuando parecía que Paquiao atacaría con todo, Márquez sacó un bombazo de derecha que dejó totalmente fuera de la pelea a su rival. El filipino ni siquiera pudo moverse, quedó boca abajo, sin capacidad de reacción. El golpe fue muy similar al que Maravilla Martínez le dio en 2010 a Paul Williams. Con la mirada no del todo enfocada en el rival y el cuerpo inclinado.

De esta manera, las acciones de Pacquiao en el mercado boxístico disminuirán estrepitosamente. No consigue un KO desde 2009, ante Cotto, y ya acumula dos derrotas seguidas (ante Timothy Bradley y hoy, ambas en 2012). Márquez, por el otro lado, se desquitó y consiguió su primera victoria ante Pacman, luego de perder dos (en fallos muy polémicos) e igualar uno. Muchos fanáticos ya se animan a soñar con una revancha ante Floyd Mayweather, quien lo venció en 2009, por puntos. Lo único cierto fue que se trató de una noche espectacular. De esas que cuestan olvidar para los amantes del boxeo.


 



Related news items:
Newer news items:
Older news items:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar