Home / Azuero / Nuevos Buses para Escuelas del Distrito de Chitré, Diócesis de Chitré, Club de Leones y J.C. de La Arena.
Dresslily.com INT

Nuevos Buses para Escuelas del Distrito de Chitré, Diócesis de Chitré, Club de Leones y J.C. de La Arena.

Centros educativos del distrito de Chitré, el Club de Leones de Chitré, la Junta Comunal de La Arena y la Diócesis de Chitré, ya cuentan con modernos buses, gracias a la gestión de diputado Chitreano Manuel Cohen Salerno.
Estos 11  buses debidamente rotulados le fueron entregados a los directores de las escuelas Tomás Herrera, Evelio Dolores Carrizo,  Sergio Pérez Delgado , Eneida de Castillero, Juan T del Busto, John F. Kennedy,  al igual que al colegio Secundario de Monagrillo “Padre Segundo Familiar Cano”.
Esta entrega  que se realizó en el patio de la oficina circuital, fue presidida por el Director Regional de Educación de Herrera, Profesor  Avelino Delgado.
El diputado Chitreano, agradeció al Presidente de la República Ing. Juan Carlos Varela, y al Ministro de Economía y Finanzas Dulcidio de La Guardia  el haber avalado la compra de estos modernos buses, valorados en unos 800 mil dólares aproximadamente.

De igual forma Cohen Salerno dijo que con recursos propios compró una buena remesa de juguetes, cuya entrega  ha sido coordinado con la dirección regional de educación de Herrera.
“Entregaremos juguetes a niños y niñas de centros educativos públicos y privados de Chitré,   antes que concluya el año lectivo”, resaltó
El director regional de educación de Herrera  Avelino Delgado exteriorizó su satisfacción por estas entregas, porque los beneficiados  serán los estudiantes.
Agradeció al diputado y al gobierno central, porque estas son las obras que se aplauden ya que es la sociedad en general quien se beneficia.
Reconoció que los buses eran  una necesidad muy sentida, a cada momento los directores y maestros de las escuelas enfilan su solicitud en este orden, porque los estudiantes necesitan participar de desfiles patrios,  de jornadas académicas, de presentaciones folclóricas, entre otras actividades.
“No conocía el diputado y ahora me doy cuenta que es una persona humanitaria, desprendida  y que lucha por su comunidad”, resaltó el director regional de educación de Herrera .

Redacción: Vielka Corro.

Fuente: http://panamaalmaximo.com/

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Gobierno debe suspender proyecto minero de Cerro Quema, advierte Frente Santeño

Pidieron ampliar el debate sobre el proyecto minero, el cual podría convertirse en una nueva …

Gran afluencia de personas en las inscripciones del CD en el circuito 7-1 por el HD Tito Afú

Una gran afluencia de simpatizantes al H.D. Carlos Tito Afú , se dieron cita el día …