Home / Azuero / Nuevo estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández tiene 32% de avance

Nuevo estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández tiene 32% de avance

El nuevo estadio Roberto Flaco Bala Hernández, que se construye en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, registra un avance del 32%, luego de una inspección hecha por la Contraloría General de la República.

El contralor Federico Humbert y el equipo de ingeniería de la institución visitaron el lugar donde se desarrollan los trabajos de construcción del nuevo estadio de béisbol, que tiene como fecha de entrega el 25 de mayo de 2018.

Al respecto, Humbert dijo que el contrato establece un porcentaje de avance y que hasta la fecha las obras se pusieron al día después de un atraso inicial.

“La Contraloría está pendiente para que los proyectos se hagan correctamente y en el tiempo adecuado. Para eso se exige una fianza como respaldo para garantizar que la obra se termine en la fecha indicada”, añadió.

Después de esta evaluación, los ingenieros de la Contraloría elaborarán un informe que enviarán al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) con información sobre el avance de obra para que le den seguimiento.

About admin

Te puede interesar

Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto …

Sistema de baja presión se aleja de Panamá y retiran alerta verde

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la alerta verde emitida la tarde de …