Home / Deportes / Novena panameña parte rumbo al Mundial de Béisbol

Novena panameña parte rumbo al Mundial de Béisbol

El director herrerano Manuel Rodríguez designó al derecho metropolitano Jorge Remóny al zurdo chiricano Jonathan Caballero para hacerle frente a Nueva Zelanda y China, respectivamente, los dos primeros compromisos en el Mundial de béisbol de la categoríaSub-15, que se desarrollará en Iwaki, Japón, del 28 de julio al 7 de agosto

La selección panameña, que debuta el día 28 a las 10:00 p.m., se preparó en las últimas semanas para el cambio de horario que afrontará en Japón.

“Los muchachos se adaptaron muy bien en las prácticas que hicimos en las madrugadas en el estadio Rod Carew para acostumbrarlos al cambio de horario”, dijo Rodríguez, que junto al equipo partía rumbo a tierras japonesas,  este lunes por la noche.

“La idea era que nuestros muchachos se acostumbraran a las casi 14 horas que hay de diferencia entre ambos países, y que muchas veces afecta negativamente a los atletas”, agregó.

Rodríguez dio a conocer el cuadro titular que utilizará contra Nueva Zelanda.

Leonardo Jiménez será el campocorto y primer bate; luego siguen en orden de bateoAdiel Morales, en la intermedia; Jordan Agrazal, primera base; Julio González, tercera base;   Fernando González, jadinero izquierdo; Ricardo Andrade,  en el central; Noel Suárez, en el derecho; y el veragüense Juan Aizprúa será el receptor.

La delegación tiene que hacer una parada en Ámsterdam, Holanda, de donde saldrán rumbo al aeropuerto de Narita, en Japón.

“Todos estamos ansiosos por llegar y gracias a Dios los jugadores están sin lesiones y listos para la acción”, destacó. Sobre su primer rival, Nueva Zelanda, comentó que lo integran peloteros de buena estatura y fuerza, pero es un “béisbol que está comenzando”.

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …