Enazuero.com


Modelo Acecha a Gavilán Gomez - su esposa esta molesta

E-mail Imprimir PDF

Un supuesto incidente suscitado durante el pasado juego Panamá-Honduras, celebrado en el Rommel Fernández, salió a la luz después de cuatro días del partido y a unas horas del encuentro Panamá-Cuba.

Según oyentes que llamaron al programa radial Chollywood Brunch, de la emisora YXY, la esposa de Gabriel “Gavilán” Gómez tuvo un encuentro desagradable con una azafata en las gradas del estadio.

Ambas partes involucradas dieron su versión de los hechos a DIAaDIA. La exmodelo Ingrid González defendió a capa y espada su matrimonio.

Ingrid, ante todo, nos dejó claro que lo que menos quiere es problemas, pues no desea que esto afecte a Gabriel en el juego de hoy. “Todo lo comenzó esta niña que alborotó el congo y cuando le salieron las avispas, no aguantó. Esto es algo tan personal que a nadie le interesa, pero ella lo quiso sacar al aire sabiendo que iba a tener consecuencias, y lo más doloroso es que no dijo la verdad”, fueron las primeras palabras de la esposa de Gavilán, quien se considera una madre de familia y profesional.

La exmodelo pensó dejar el asunto de ese tamaño, pero en vista de que salieron a relucir otras cosas personales de su matrimonio, se molestó tanto que nos narró desde la raíz del problema.

“A mí no me interesa ella, no existe en las páginas amarillas de mi cabeza. Según ella, no tiene ningún dilema conmigo, a ella nadie la conoce, lo que quiere es fama”, concretó Ingrid.

El lío tiene nombre y apellido.

Según la esposa del futbolista, la chica se llama Hellen Montenegro, es azafata y no es conocida. Sin embargo, Ingrid cuenta que le molesta que se haya metido con su matrimonio.

“La verdad que esto no es un problema para mí, lo que me da es pena y risa. Empezó desde hace un año, entiendo que mi esposo es futbolista, yo fui modelo y en este ambiente se maneja la envidia. Siempre va a haber gente opinando de uno, en fin”, dijo la chica.

Ingrid explicó que todo se inició para el tiempo de la Copa de Oro. “Un día yo tome el teléfono de Gabriel y tenía un mensaje de voz de esta jovencita que, según dijo en la radio, no lo conoce”.

 

‘Tengo pruebas’

“Yo tengo las pruebas, si ella sigue en esto va a quedar peor”, expresó.

En el mensaje, ella le decía a Gavilán: “Mi amor, te estoy llamando y tú no me contestas los mensajes, pasa por mi casa, te extraño, te quiero mucho, estoy de cumpleaños y necesito pedirte un favor de un dinero”, dijo Ingrid quien llamó a Hellen y le puso la grabación, pero al final le contestó que no entendía qué hacía ese mensaje ahí, pues ella se lo había enviado a su novio, “mínimo yo era una loca como dio a entender en la radio”.

Dice Ingrid que ella no se creyó ese cuento y la volvió a llamar para que le contara lo que estaba pasando, y lo volvió a negar. “Bien, lo dejé hasta ahí y hablé con “Gavi” lo que tenía que hablar”.

Concluyó diciendo que Gabriel es su esposo y no lo iba a tirar al agua, pues es él quien está casado con ella, la que está de más es ella.

Meses después, apareció un tuit de ella en donde le decía que había soñado con él, “espero que estés bien mi amor”, e Ingrid le respondió bien feo: “pregúntale por qué él cerró su primera cuenta de Twitter”.

Hellen no quiso dar declaraciones

La chica, muy cortante, declaró: “no voy a hablar más al respecto, no tengo más nada que decir. Pongan lo que quieran poner, esto lo han creado inmensamente grande cuando las cosas no son así”.

Por lo pronto, a Gavilán solo le queda salir a defender los colores patrios hoy y ayudar a la “sele” a ganar el partido ante Cuba. En eso está concentrado.



Related news items:
Newer news items:
Older news items:

Actualizado ( Martes, 16 de Octubre de 2012 16:34 )