Enazuero.com


Dejan tatuaje de Blanca Herrera al descubierto

E-mail Imprimir PDF

Señores lectores de enazuero.com les cuento que la gente de Día a Día dejaron el tatuaje de Blanca Herrera al descubierto en la pasada gala de  “Dancing with the Stars”.

 

Les cuento que la bella presentadora dejó al descubierto su tatuaje, a pesar de que se lo maquilló. Muchos se preguntarán, dónde lo tiene y qué dice. Bueno, les tengo la cocoa, que es dinamita pura. Es una palabra y está en la parte baja de su espalda, justamente donde empiezan las nalgas. Dios!

Nos cuenta Blanca que ese tatuaje tiene más de ocho años y dice que aún se ve como si se lo hubiese hecho ayer. 

“Representa algo muy íntimo y es parte de mí. No voy a revelar el nombre de esa persona que es muy especial para mí”. Blanca añadió que es el único tatuaje que se ha hecho a pesar de tener una relación de más de diez años con él.

Ah! seguimos investigando más de la cocoíta, y al preguntarle si él también tenía tatuado el nombre de ella, nos respondió que no, que no tiene ni las iniciales del nombre de ella. Amigos, y a pesar de estar por muchos años juntos, no ve las posibilidades de un matrimonio.

 



Related news items:
Newer news items:
Older news items:

 

Comentarios  

 
+4 # ella es la amntekike flores 19-06-2012 00:46
en el tatuaje dice enrique, que es nada mas que kike flores, Blanca Herrera es la amante de ese man; el fue candidato de las pasadas elecciones a legislador por chame y san carlos, por el prd
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 
 
0 # MarcadaBlanca Herrera 14-09-2012 04:02
Bueno con su cuerpo cada quien hace lo que le parezca, pues yo a los 54
añor me tatue. Lo que si recomiendo que por salud y estética que sea hecho por profesionales 8)
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar