Enazuero.com


Error
  • hwdVideoShare can not load until the following Joomla directory has been made writeable: /cache/hwdvsdefault

CHECHI: “ Mi exnovio esta loco y me difama... "

E-mail Imprimir PDF

El sábado en la noche se armó tremendo revulú y es que a la ex presentadora Miceth Castroverde conocida como “La Chechi” le abrieron una cuenta de Twitter falsa bajo el nombre @donde difamaban a la modelo diciendo que era proxeneta, la púpila de Madame Thonya, que prostituye a las chicas de su agencia, que a su sobrina le ha dado drogas y mucho más; cosas que son falsas.

Contáctamos a la Chechi, quien nos dijo que estaba muy molesta, pero a la vez aliviada de que la gente sabe que no es ella y la han llamado diciéndole que hay alguien difamándola en Twitter. La empresaria confesó que está casi segura que el responsable de todo esto es su ex novioFernando Royo.

Así como lo leen, Chechi nos contó que dejó a Fernando desde hace 6 meses y el viernes de la semana pasada regreso pidiendo cacao, diciendo que la extrañaba y quería volver con ella y como lo rechazo el hombre le abrió esa cuenta de Twitter falsa para difamarla.

El viernes pasado yo tenía una reunión en mi casa cuando apareció mi ex novio Fernando Royo con el que viví 2 años en Estados Unidos. El fue a rogarme viernes y sábado que volviera con él, pero como yo desde hace un mes estoy feliz con otro y le dije que no, se molestó y me dijo que me iba acordar de él por haberlo despreciado“, nos contó Chechi.

Y no sólo fue a su casa, según Chechi resulta que ella estuvo el fin de semana pasado con su novio en el PH y Fernando fue allá a acosarla y armar tremendo revolcón en el lugar, tanto así que lo bajaron de la tarima y hasta se lo llevaron preso porque le escupió en la cara a una de las chicas que coordinaba la tarima del PH.

La empresaria menciona que su ex hasta le dijo que lo botaron de la Cancillería porque se la pasaba parrandeando y no iba al trabajo, a parte Fernando le confesó que tiene una novia que no le llena y por eso es que quería volver con ella, pero cuando se dejaron él dijo tantas cosas íntimas de ella que no debió, por eso es que ahora no quiere saber nada de su ex.

Mi ex novio esta tan desquiciado, que durante viernes y sábado me mando casi 70 mensajes a mi correo personal y como no le respondí ninguno, abrió ese Twitter falso, pero estoy tranquila porque todo el mundo sabe que no soy yo“, expresó Chechi.

Es más, la modelo mencionó que no pensaba estresarse porque gracias a Dios está feliz con su penthouse nuevo en Costa del Este, su nueva pareja que la quiere y su familia que vino del extranjero a visitarla.

Hoy Chechi podría estar poniendo la demanda por acoso y difamación, para que las autoridades se hagan cargo del tema.

fuente : cocoas.net / Zulema



Related news items:
Newer news items:
Older news items:

Actualizado ( Lunes, 19 de Diciembre de 2011 16:50 )  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar