Home / Hollywood y Famosas / Norman Reedus reveló que su personaje en The Walking Dead sería homosexual

Norman Reedus reveló que su personaje en The Walking Dead sería homosexual

A pesar de que The Walking Dead es una de las series más famosas de la televisión actual y que se han transmitido 7 temporadas —y se está grabando una nueva—, aún existen detalles sobre este proyecto que no han sido revelados y que poco a poco han logrado colarse y ser publicados. 

FARANDULA_NORMA_REEDUS_REVELO_QUE_SU_PERSONAJE_EN_THE_WALKING_DEAD_SERIA_HOMOSEXUAL_2

Entretanto, Norman Reedus, quien le da vida al experto rastreador Daryl Dixon, confesó, en una entrevista para el diario The Mirror, que durante las primeras etapas de desarrollo del proyecto, se tenía planeado que su personaje fuese el primer hombre homosexual; sin embargo, como ya saben los fanáticos de la serie, no ocurrió. 

A pesar de que Reedus no detalló las razones por las que esto no se cumplió, el actor mencionó que la idea surgió en 2010, cuando él y Frank Darabont, productor ejecutivo del proyecto, iban en camino al estreno de la película The Fighter. “Estábamos allí y él dijo ‘¿qué te parece si hacemos que Daryl sea gay?’; y yo le contesté ‘¡hagámoslo!’”, aseguró uno de los protagonistas del programa. 

Si bien Daryl no logró convertirse en el primer personaje homosexual de The Walking Dead, a través del tiempo, en la serie se han incorporado varios personajes homosexuales, como Tara, interpretada por Alanna Masterson, Denise, a quien le da vida Merritt Wever, Aaron, representado por Ross Marquand, y Eric, personificado por Jordan Woods-Robinson. 

FARANDULA_NORMA_REEDUS_REVELO_QUE_SU_PERSONAJE_EN_THE_WALKING_DEAD_SERIA_HOMOSEXUAL_1

Además, recientemente el británico Tom Payne confirmó en una entrevista a The Huffington Post que Paul Rovia, alias Jesús, también es gay, de hecho un grupo de fanáticos de esta serie lo han vinculado sentimentalmente con Daryl. 

About admin

Te puede interesar

¡Como una obra de arte! Hija de Alejandra Guzmán publica foto totalmente al descubierto

Para la hija de Alejandra Guzmán, el cuerpo humano es una obra de arte La …

La Miss Bum Bum celebró con esta infartante foto los 500 goles de Messi

El mundo del fútbol se deshizo en felicitaciones para Lionel Messi por el recital de …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !