Home / Hollywood y Famosas / ¡No más photoshop! Kim Kardashian exhibe sus verdaderas curvas en diminuto bikini.

¡No más photoshop! Kim Kardashian exhibe sus verdaderas curvas en diminuto bikini.

Según Khloe Kardashian, su hermana tiene “el mejor cuerpo del mundo”, y según sus fans (y probablemente su marido, el famoso rapero Kanye West) también, pero quienes les tienen esa increíble manía a este mediático clan se apuran en apuntar que estos días cualquier puede verse espectacular gracias a la magia de photoshop. 

Kim le cerró la boca a todos sus “haters” con su paseo a la playa, junto a un grupo de fabulosas amigas.

FameFlyNet

Dicen que la cosa más atractiva que puede tener un hombre o una mujer es la confianza en sí mismos, y es claro que la más famosa de las Kardashians la tiene de sobra. No dejó que nada la distrajera de su tarde de diversión: ni los paparazzi ni las señales de que ya es madre de dos niños, a quienes adora.

FameFlyNet

Saint y North West son producto de su relación con su tercer esposo, Kanye, tras difíciles y arriesgados embarazos. La joven estrella de Keeping Up With The Kardashians tiene inclinación a desarrollar placenta accreta, una condición en que la placenta se queda adherida a la pared uterina tras el parto.

Esto convirtió el nacimiento de North en una carrera contra el tiempo, y dejó el cuerpo de Kim con secuelas que debió enfrentar al dar a luz a Saint.

FameFlyNet

Los doctores le prohibieron terminantemente volver a embarazarse. Sin embargo, la pareja se encuentra buscando vías alternativas para un tercer hijo, y además de la posibilidad de recurrir a un útero subrogado, Kim está dispuesta a pasar por una invasiva operación que podría ayudarla a volver a gestar.

FameFlyNet

Además de su paseo en la playa, Kim estuvo recientemente inmersa en controversia, para variar. Aparentemente estuvo enferma un par de días y agradeció por Twitter a su resfriado por hacerle bajar de peso.

Mucha gente apareció a criticarla por sus comentarios, sin embargo, su hermana Khloe subió una imagen en Instagram donde decía: “Bueno, demonios….. ¡Acabó con todo! ¡Definitivamente el mejor cuerpo del mundo! Mierda, tengo que ponerme en forma. Si esto no es motivación, ¡¡no sé qué lo es!! ¡¡¡Keeks, te ves realmente fantástica!!!”

FameFlyNet

Su hermana Kourtney no se pronunció en las redes, pero se lució con un sexy conjunto rojo mientras disfrutaba de la costa mexicana junto a su hermana y sus amigas.

FameFlyNet

VÍA UPSOCL

About admin

Te puede interesar

Kate del Castillo se desnudó por una buena causa [FOTO]

Las campañas organizadas por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se han hecho muy …

Modelo peruana cumple promesa y se desnuda por su selección

La modelo peruana Aída Martínez prometió desnudarse si la selección de Perú se clasificaba al Mundial de Rusia 2018, los futbolistas cumplieron …