Home / Azuero / Niños chitreanos disfrutan noche de teatro bajo las estrellas

Niños chitreanos disfrutan noche de teatro bajo las estrellas

Gran cantidad de niños chitreanos se reunieron la noche del sábado al aire libre, para participar de la actividad Teatro Bajo las Estrellas, que este año presentó el musical La Sirenita, inspirado en el cuento clásico de Hans Christian Andersen.
La obra, en la que participó un elenco cargados de figuras de la farándula panameña como Isabeau Méndez, Juan David Guardia, Ludwik Tapia, Rafael Moreno, Natalie Harris, entre otros, acaparó la atención de grandes y chicos por su colorido escenario, música, bailes y mucho entretenimiento.
Se trata de una producción del director Juan Carlos Adames, quien transportó con este clásico infantil a una aventura marina a cada miembro de las familias de la provincia de Herrera, quienes pudieron participar de la producción totalmente gratis, como parte de las actividades de verano del Instituto Nacional de Cultura (Inac) en conjunto con la empresa privada.
Yessenia Navarro, de Top Line Eventos, empresa productora del musical, explicó que se trata de la cuarta versión de Teatro Bajo las Estrellas, una iniciativa que busca llevar a las familias del interior de la repúblicas oportunidades de sano esparcimiento, sin costo alguno.
“Todos los años escogemos una obra familiar para presentarla en diferentes provincias del país gratuitamente. Este año hicimos La Sirenita, otros años hemos presentado La Bella Durmiente, Blanca Nieves, La Cenicienta, en un espectáculo de gran calidad para todos los niños”, indicó Navarro.
Según explicó esta iniciativa busca impactar a más de cien mil familias de diferentes provincias, ya que la producción luego de estar en Chitré durante el fin de semana pasado, se traslada a Santiago de Veraguas, y luego a la provincia de Chiriquí y Chorrera, luego de la Semana Santa.
Previo al espectáculo, los asistentes pudieron apreciar el show denominado En Panamá hay talento, que busca encontrar en las mismas comunidades donde se presenta la obra, niños con talentos en baile, música y actuación, para que puedan participar y mostrar a todos los asistentes sus habilidades.
Para el actor y cantante Rafael Moreno, quien en la obra personifica al Capitán Sterk, quien dirige el destino del barco y guía al príncipe en su camino hacia el reino, la obra La Sirenita tiene un contenido lleno de mensajes positivos para las familias entre ellos, que los sueños se hacen realidad, y sobre todo de creer en la fuerza del amor.

Thays Domínguez

About admin

Te puede interesar

Nuevo estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández tiene 32% de avance

El nuevo estadio Roberto Flaco Bala Hernández, que se construye en la ciudad de Las …

Peregrinos llegan a Las Tablas para rendir honor a Santa Librada

Cientos de peregrinos de diferentes regiones del interior del país caminan largas distancias hasta la …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !