Home / Insólito y Curioso / Niño encontró pasadizo que lo lleva a un descubrimiento increíble
Dresslily.com INT

Niño encontró pasadizo que lo lleva a un descubrimiento increíble

Estonia es conocido por sus grandes y hermosos paisajes, además que fue campo de batalla en la II Guerra Mundial entre el ejército alemán y el soviético.

Después de muchos años de la Segunda Guerra Mundial, aún existen miles de detalles por descubrir. Sin embargo, este niño se encargó de encontrar algo que jamás imaginaríamos ver en la actualidad.

En una de sus excursiones por el bosque, este niño encontró un pasadizo misterioso que lo llevo a encontrar algo que jamás se imaginaria.

Encontró un lago, donde parecía estar hundido un gran tanque de guerra. Inmediatamente dio aviso a los locales y comenzaron con la gran labor de sacar un tanque de 30 toneladas.

Se duró unas cuantas horas para lograr sacarlo, pero lo ¡lograron! Era un gran tanque de guerra de los alemanes. Lo que se puede creer es que dejaron que se hundiera en el lago, para que sus enemigos no lo encontraran.

El tanque se encuentra en muy buenas condiciones y cuenta con 116 balas, su motor se encuentra oxidado, pero sin embargo, en este momento se encuentra en restauración para colocar ese gran tanque en el museo.

Dentro del tanque no había restos humanos, por lo que se cree que las personas que estuvieron a cargo de esta arma, escaparon o hundieron el tanque a propósito.

Tal vez tengamos la misma suerte de este niño, y podamos tener la oportunidad de encontrar un tanque de guerra en nuestro patio o tal vez no…

3-28
7-15

#Challenge #BéisbolMayor #ElReto #Pronósticos
6-19
4-26
5-22

#Challenge #BéisbolMayor #ElReto #Pronósticos

 

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

‘Territorio UFO’: aquí se vieron los primeros platillos volantes

El 24 de junio de 1947, Kenneth Arnold, un piloto del Servicio Forestal estadounidense, avistó …

Pixee Fox, tiene más de 100 cirugías plásticas

Pixee Fox tiene 26 años de edad y es una obsesionada de la cirugía estética. …