Home / Cine / Netflix explicó a todos los fanáticos de Sense8 por qué no volverá

Netflix explicó a todos los fanáticos de Sense8 por qué no volverá

Pese a la campaña que realizó toda la fanaticada de Sense8 para que no saliera de la programación de Netflix, su salida fue inminente. Ante la presión y molestia de estos, el jefe de contenidos de la plataforma se expresó al respecto. Según comenta Ted Sarandos“el costo de producción era muy alto y que no atrajo suficiente audiencia”, razón que explicó la decisión que hizo que no se realizara una tercera temporada.

FARANDULA-SENSE8-NETFLIX-PORQUE-SALIDA-FARANDULA-2

En una conferencia organizada por el Sindicato de Productores de Estados Unidos, el jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos, compartió los motivos detrás de la decisión de la plataforma de streaming en cancelar la serie Sense8, creada por las directoras de Matrix, las hermanas Wachowski. Sarandos habló con el comediante Jerry Seinfeld sobre los motivos de Netflix al clausurar algunas de sus series, en particular la creada por las hermanas Wachowski.

El jefe de contenidos de Netflix, finalmente reveló por qué la plataforma de entretenimiento tomó la decisión de cancelar la serie Sense8 tras un par de semanas de especulación al respecto.

“Hicieron un show increíble y la audiencia era muy apasionada, pero no suficientemente grande para soportar el costo de una producción tan grande. Me refiero a que un gran espectáculo caro para una gran audiencia es algo genial, pero un gran espectáculo caro para una audiencia pequeña es difícil, incluso para nuestro modelo de trabajo a largo plazo”, dijo Sarandos.

Un productor de Sense8Roberto Malerba, había revelado en entrevista que el costo de cada episodio de la segunda temporada fue de 9 millones de dólares. En contraste, cada episodio de House of Cards cuesta alrdedor de 4.6 millones de dólares, una serie de las más vistas de la plataforma y que ha cosechado muchos premios.

Así, pese a que los fanáticos iniciaron una petición en change.org que recaudó medio millón de firmas, la serie de las hermanas Wachowski no continuará en Netflix.

About admin

Te puede interesar

Debuta “War for the Planet of the Apes” y encabeza taquilla

Impulsada por buenas críticas, la cinta de ficción “War for the Planet of the Apes” …

TRANSFORMERS: El Último Caballero / Trailer Internacional (Dub)

Relacionado

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !