Home / Hollywood y Famosas / Modelo peruana cumple promesa y se desnuda por su selección

Modelo peruana cumple promesa y se desnuda por su selección

La modelo peruana Aída Martínez prometió desnudarse si la selección de Perú se clasificaba al Mundial de Rusia 2018, los futbolistas cumplieron en la cancha, por lo tanto la también presentadora de televisión dejó sus curvas al descubierto.

Aída mostró en Instagram una foto de ella sin ninguna prenda encima y sus partes íntimas fueron tapadas por los ‘emojis’ de mono. Además, Martínez lució una gran sonrisa en las postales, muestra del orgullo y alegría que dejó el combinado sudamericano. Se trató de un adelanto y promoción de la sesión de fotos para la revista ‘Ángeles’, en la que Martínez sí aparecerá sin ningún tipo de censura para consentir a todos su seguidores.

 

https://www.angelesrevista.com/aida-martinez-se-desnuda-cumplir-promesa-mundialista/

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

Antes del repechaje frenre a Nueva ZelandaAída declaró en un programa de televisión que se despojaría de la ropa si el combinado nacional regresaba a la justa mundialista después de 36 años.

Su compatriota Mirella Méndez, también modelo, hizo la misma promesa de desnudarse en caso de clasificar; sin embargo, ella aún no cumple con lo establecido. Posiblemente, luego de la decisión de Aída Martinez, la guapa mujer se sienta inspirada u obligada a cumplir cuanto antes su promesa.

La selección de Perú se colocó en el Grupo C del Mundial, tendrá que enfrentar a sus similares de- FranciaAustralia Dinamarca, un panorama que luce agradable para los andinos, pues lograr la clasificación en ese sector parece algo accesible, por lo que la afición inca estará a la expectativa de una nueva promesa de Martínez en caso de avanzar a las rondas finales.

 

About admin

Te puede interesar

Kate del Castillo se desnudó por una buena causa [FOTO]

Las campañas organizadas por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se han hecho muy …

Jennifer Lopez y su candente foto con Alex Rodríguez

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quedó plasmada en la revista Vanity Fair, que le dedicó su portada …