Home / Hollywood y Famosas / Miss Universo se empollera, visita Pesé y culmina gira en Panamá

Miss Universo se empollera, visita Pesé y culmina gira en Panamá

Un día bastante ajetreado tuvo la Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach en Chitré, donde arribo, el sábado, como parte de su gira por Panamá. A su llegada al hotel Cubitá, la filipina compartió con jóvenes de la corte real de Calle Abajo de Las Tablas, que le mostraron algo de los bailes de Carnaval. ¡Empezaba el jolgorio!

Más tarde se cambió de ropa para participar de una junta de embarra, acompañada de Keity Drennan, Justine Pasek y varios invitados más. Con los pies descalzos mezcló la paja con el barro, que sirve de base para la construcción de las tradicionales casas de quincha. Su rostro mostraba, claramente, la alegría de conocer parte de la cultura panameña.

Pia Wurtzbach también la oportunidad de conocer a niños que forman parte de la Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), ya que parte de los fondos recaudados durante la junta de embarra sería a beneficio de esta asociación.

Luego de la junta, llegaba el momento de cambiarse para la cena de gala y, por supuesto, que la Miss Universo no podía lucir otro atuendo que el traje nacional de Panamá: la pollera. Pero no fue la única, ya que Keity y Justine también se vistieron con el verdadero traje de gala.

Ataviadas por expertos, las tres beldades lucieron radiantes la pollera durante la cena folclórica. Así culminó el sábado. Ajetreado, ¿verdad?

Al llegar el sol, la gira continuaba y la próxima parada fue Pesé. Así es, la Miss Universo acompañada de sus anfitriones se trasladó hasta la Hacienda San Isidro, ubicada en el distrito de Pesé, también en la provincia de Herrera.

Recorrió el lugar y visitó una de las bodegas de añejamiento, algo que se le conoce como la ruta del ron de Panamá. ¡Ah! Como recuerdo, Pia Alonzo se lleva una botella de ron, que tiene la misma edad que ella, o sea 27 años. “Tan viejo como yo”, dijo la Miss al recibir el obsequio.

Con esta parada culmina la visita de la Miss Universo 2015 a Panamá. Pia Alonzo Wurtzbach llegó el pasado jueves 13 de octubre, fueron cuatro días cargados de muchas actividades. La filipina abandona la tierra canalera para partir rumbo a Nueva York.

About admin

Te puede interesar

alejandro-tonada

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

1575723

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …