Home / Música / ¡Miley Cyrus odia a Hannah Montana!

¡Miley Cyrus odia a Hannah Montana!

Tremendas declaraciones de Miley Cyrus, quien declaró que lo único que le dejó Hannah Montana fue ataques corporales y problemas para aceptarse tal como es.

En una explosiva entrevista parala revista Marie Claire, la estrellla asegura que el aspecto que se ofrecía de ella eran de una belleza “poco real”.

“Me habían dicho durante mucho tiempo qué tipo de chica debía ser por lo que vivía en ese programa. Cuando tenía 11 años yo tenía que ser ‘esa estrella pop, que significaba ser rubia, con el cabello largo, y debía usar prendas brillantes apretadas’. Mientras tanto, yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje”, expresó durante la conversación con la revista.

Cyrus agregó: “me hicieron parecer alguien que no era, lo que probablemente me ocasionó trastorno de dismorfia corporal, porque me hacían estar tan linda todo los días que cuando yo no estaba actuando me preguntaba: ‘¿quién diablos soy?’”.

Agregó que le parecía “injusto” que siendo menor de edad ella tuviera que estar sometida a jornadas de trabajo de 12 horas.

Uno de los efectos secundarios que ha ido superando la actriz son los problemas de ansiedad, asegurando de paso que durante las alfombras rojas trataba de evitar las cámaras fotográficas, pues los “flashes” despertaban en ella mareos y ganas de vomitar.

Es poco común que la estrella se pronuncie sobre su pasado en la serie, por lo que se espera que estas declaraciones causen gran revuelo.

About admin

Te puede interesar

¿Por qué Vico C es tendencia en redes cada 5 de septiembre?

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasa volando, ya …

Carlos Vives y Sebastián Yatra se unieron para “Robarte un beso”

Los artistas colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra se unieron para grabar Robarte un beso, un contagioso …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !