Home / Azuero / Miami declara el 18 de agosto como Día de Roberto Durán
Dresslily.com INT

Miami declara el 18 de agosto como Día de Roberto Durán

La ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos decidió declarar el 18 de agosto como el “Día de Roberto Durán” con el propósito de enaltecer el gran legado deportivo del panameño.

Esta decisión va ligada al lanzamiento de la cinta “Hands of Stone”, que cuenta la vida de Durán y que será lanzada el próximo 26 de agosto.

Según indicaron medios internacionales, este reconocimiento especial se llevará a cabo en el Bayside Marketplace con una celebración que será encabezada por el joven actor Edgar Ramírez y por “Manos de Piedra” Durán, así como por Claudine Jakubowicz y Carlos Garcia Paredes, productores del largometraje.

“Hands of Stone” narra la historia de cómo Roberto Durán hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad además de abordar su constante lucha por lograr el triunfo, mismo que llegaría en junio de 1980 cuando se coronó campeón del peso welter de la WBC. Además de Edgar Ramírez, la cinta cuenta con la participación de Robert De Niro y Usher Raymond IV.

Finalmente, se ha dado a conocer que durante la ceremonia oficial, Tomás Regalado, alcalde de Miami, otorgará al deportista y al elenco del largometraje las llaves de la ciudad.

Asimismo, el Consulado de Panamá en Miami y el Florida Boxing Hall of Fame también honrarán a Durán en el evento que tendrá lugar el próximo jueves.

En Panamá la película se exhibirá en unas 40 salas de cine, mientras que en Estados Unidos será proyectada en 2,000 teatros.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Aviso de prevención hasta el 31 de mayo por mareas altas en el Pacífico

Un aviso de prevención en el sector Pacífico fue emitido este martes por el Sistema …

Especies marinas aparecen muertas en costas santeñas

Hace poco fueron halladas especies marinas muertas en Playa La Colorada de Las Tablas y …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !