Home / Deportes / Metro toma ventaja sobre Herrera en la Final del Juvenil #Béisbol

Metro toma ventaja sobre Herrera en la Final del Juvenil #Béisbol

Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada fue decisivo para que la novena de Panamá Metro derrotara anoche a Herrera 10 a 4, para tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicada al ex grandes ligas Ramón Monchi Webster.

El estadio Justino Salinas de La Chorrera fue escenario del tercer partido de la serie y los capitalinos desplegaron una ofensiva de 16 imparables y jugaron con un error a la defensa para llevarse la victoria.

Ganando la novena capitalina 5-1, los herreranos se acercaron en la pizarra en la sexta entrada con tres anotaciones para colocar la pizarra 5-4, pero la reacción de los metropolitanos fue inmediata con dos carreras en el sexto y otras tres en el séptimo, para el definitivo 10-4.

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó José Barrios, primero de tres lanzadores, quien trabajó cinco entradas en las que toleró siete imparables, dio una base por bolas y propinó ocho ponches.

Le siguieron Antonio Cañizalez y Juan Lanza, quien se acreditó el salvamento. El partido lo perdió Pedro González, segundo de cuatro tiradores que utilizó la dirección herrerana.

Jairo Carrillo, de 5-4, tres remolcadas; y Pedro Meilán, de 5-3, una empujada, fueron los mejores al bate por Metro. En tanto, por Herrera lo hizo Javier García, quien dio de 5-5, dos producidas.

El cuarto partido de la serie final, al mejor de siete duelos, se jugará en el Justino Salinas a partir de las 7:00 p.m.

 

About admin

Te puede interesar

Messi accede a renovar contrato con el Barcelona hasta 2021

El futbolista argentino Lionel Messi ha accedido a renovar su contrato con el Barcelona tres …

El rey Rod Carew regresa a su casa

El Salón de la Fama panameño Rod Carew realizó su primer viaje desde que fue …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !