Home / Deportes / Messi accede a renovar contrato con el Barcelona hasta 2021

Messi accede a renovar contrato con el Barcelona hasta 2021

El futbolista argentino Lionel Messi ha accedido a renovar su contrato con el Barcelona tres años más, lo que le mantendría en el equipo hasta 2021, según anunció el miércoles el club español.

Messi firmará “en las próximas semanas” un nuevo contrato que le vinculará al club azulgrana hasta el 30 de junio de 2021, indicó el equipo.

Su contrato actual expira tras la temporada 2017-18.

El Barcelona difundió un comunicado en el que describía a Messi como “el mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”.

Messi, que cumplió 30 años el mes pasado, es el mayor goleador de la historia del Barça con 507 goles en 583 partidos. Sus títulos con el club incluyen cuatro Ligas de Campeones, ocho títulos de la Liga española y cinco de la Copa del Rey.

El astro argentino llegó a la cantera del Barcelona a los 13 años. Hizo su debut en el primer equipo cuatro años más tarde en 2004 y se ha establecido como uno de los mejores futbolistas de la historia y ha ganado en cinco ocasiones el Balón de Oro. Pronto comenzará su 14ta temporada con el club catalán.

El acuerdo se anunció cinco días después de la boda de Messi con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, con la que tiene dos hijos.

About admin

Te puede interesar

Panamá venció a Cuba en el inicio de la Super Ronda

La selección nacional sub-23 panameña arrancó la Súper Ronda del Premundial con victoria tras blanquear …

Campeonato Juvenil de Béisbol inicia el 5 de enero en Chitré

La Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), conformada por la Junta Directiva y …