Home / Tecnología / Megaupload reabrirá su portal de descargas en enero

Megaupload reabrirá su portal de descargas en enero

Kim Dotcom, creador de Megaupload, ha desafiado al FBI anunciando sus intenciones: el portal de descargas reabrirá sus puertas para losusuarios el próximo 20 de enero de 2017. En una entrevista a ‘TorrentFreak’, Dotcom, que tiene pendientes varios casos con justicia desde 2012, asegura que “está entusiasmado con las innovaciones que contendrá”, entre las que podría destacar un sistema de almacenamiento de hasta 100 megas gratuitos.

Además, el nuevo sitio que reemplazará a Megaupload, del que se desconoce su nombre, permitirá que los usuarios sincronicen libremente todos sus dispositivos, teniendo como novedad que no haya límite alguno en cuanto a la transferencia de datos. Con el objetivo de potenciar la privacidad, Dotcom ha tranquilizado a todos recordando que están trabajando en un “importante sistema de cifrado”.

En diciembre, la justicia neozelandesa se pronunció a favor de extraditar a Dotcom a Estados Unidos, junto a sus exsocios Finn Batato, Mathias Ortmann y Bram van der Kolk, quienes residen en el país oceánico en libertad condicional.

About admin

Te puede interesar

Características de la impresora que debes tener en cuenta

Viene un día cuando decides comprar una nueva impresora. Buscas por todas partes, pero no …

La nueva app de Snowden convierte tu viejo móvil en un sistema de seguridad personal

Funciona como un sistema de vigilancia que nos notifica si alguien ha entrado en nuestra …