Home / Nacionales / Martinelli culpa a Varela de la rebelión en el partido CD

Martinelli culpa a Varela de la rebelión en el partido CD

DISPUTA

El expresidente de la República y líder nominal del Partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, culpó al actual gobierno de impulsar la división a lo interno de su colectivo.

‘El gobierno de Varela es el único que fomenta las peleas internas del CD y el único ganador, y los CD que fomenten la pelea trabajan para …’, posteó el exmandatario en la red social Twitter.

Previo a ello, en otros tuits busca sofocar los diferencias entre copartidarios CD y enfatizó que ya basta de tantas peleas internas.

‘Dejo claro, y basta ya de tantas peleas internas, que apoyaré al candidato que salga en las primarias y que no tengo ungido y que ninguno es ficha de …’, publicó Martinelli.

‘Apoyo a todos los candidatos Roux, Mulino, De Lima, ‘Bolita’, Sarasqueta y otros, ninguno es ficha del Varelismo. Repudio la división interna fomentada por …’, agregó.

La reacción de Martinelli se da unos días después de que la presidenta encargada de CD, Alma Cortés, denunció ataques en su contra por los propios copartidarios.

Inclusive, el dirigente de CD Luis Eduardo Camacho lanzó una advertencia para un excandidato presidencial del partido, de quien considera sirve a los intereses de Varela.

Oficialistas reaccionan

El diputado panameñista José Luis ‘Popi’ Varela salió al paso y enfatizó que ‘el problema que Martinelli tiene es que no ha hecho elecciones en el partido CD, coartándole el derecho a los jóvenes y a sus dirigentes a participar en el partido’.

Precisó que ‘el día que tenga elecciones democráticas todos sus problemas se acaban’.

‘Que no nos involucre en problemas internos de ellos’, declaró.

‘Nosotros no opinamos de temas internos de CD, pero, ¿un consejo? Que hagan realidad su renovación y que sean los inscritos en CD quienes decidan esa renovación…, es una estrategia vieja culpar a otros para justificar lo injustificable’, señaló su copartidario Adolfo ‘Beby’ Valderrama.

Fuente: elsiglo.com

About admin

Te puede interesar

Trasladan a José Domingo Arias al centro penitenciario El Renacer

El excandidato presidencial por partido el Cambio Democrático, José Domingo Arias, fue trasladado este miércoles …

Juez de EEUU concede extradición del expresidente Ricardo Martinelli

El juez estadounidense Edwin G. Torres concedió a Panamá, la extradición del expresidente Ricardo Martinelli. …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !