Home / Deportes / Maradona fue grabado en charla con Pelé: ‘Messi no tiene personalidad’

Maradona fue grabado en charla con Pelé: ‘Messi no tiene personalidad’

El astro argentino Diego Maradona fue captado por un micrófono abierto en una charla distendida que creía privada con Pelé, este jueves en París, donde dijo que su compatriota Lionel Messi “no tiene personalidad”, según imágenes filmadas por la AFP.

“Es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”, dice Maradona a Pelé cuando ‘O Rei’ le pregunta sobre si conoce a Messi y qué opina de él.

Ambos estaban esperando el inicio de un partido en el que iban a participar como entrenadores de veteranas estrellas, dentro de un acto organizado por una marca suiza de relojes de lujo que patrocina la Eurocopa de fútbol, que arranca este viernes en Francia.

Tras esas palabras, Pelé le habla de que cuando ambos eran jugadores sí había varios jugadores importantes con personalidad en sus respectivos equipos.

“Muchísimos jugadores”, le confirma Maradona. Pelé estuvo en activo de 1956 a 1977 y Maradona de 1976 a 1997.

Maradona y Pelé, enfrentados en el pasado, mantuvieron en el acto promocional un trato muy cercano y cordial. El argentino llegó a decirle “no más peleas” al brasileño, que le llamó “amigo”.

Curiosamente, en el pasado protagonizaron un cruce de declaraciones cuando en 2011 Pelé señaló que Neymar era “más fuerte” que Messi, a lo que Maradona le respondió que se tomara la “pastilla adecuada”, aludiendo a su edad y a un eventual tropiezo mental.

“En lugar de tomar su pastilla de la noche, tomó la del día. Se confundió y no sabía lo que estaba diciendo. Para la próxima vez que se tome la píldora correcta antes de hablar y también le aconsejo que cambie de médico”, dijo entonces Maradona.

About admin

Te puede interesar

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …