Home / Azuero / ‘Mano de Piedra’ tendrá ‘reality’

‘Mano de Piedra’ tendrá ‘reality’

Ya se están afinando los últimos detalles para lo que será el musical de Roberto “Mano de Piedra” Durán, el cual estrena el 5 de octubre, pero esto no es todo, el mismo tendrá un “reality” que se lanzará a través de YouTube del 7 de septiembre al 2 de octubre.

Yescenia Navarro, productora de este trabajo, detalló que las personas podrán ver desde cómo se inició la idea del proyecto, las negociaciones con el “Cholo”, audiciones, hasta cada uno de los ensayos del mismo.

Informó que tienen previsto internacionalizar este musical, incluso presentarlo en concursos a nivel mundial.

Añadió que para este musical, Omar Alfanno donó tres temas que compuso especialmente para “Mano de Piedra”, entre ellas la canción principal, llamada “Sueña, Roberto”. Esta podrá ser escuchada en todas las emisoras un mes antes de que arranquen las funciones.

Alrededor de 40 actores conforman el elenco, entre estos, Robin Durán, Karen Peralta, Rafael Moreno, Natalie Harris, Luis Rosman y Miguel Oyola.

Navarro expresó que los boletos tendrán un costo de 40 y 85 dólares.

Este ambicioso proyecto, el cual tiene una inversión de 350 mil dólares, será el último trabajo que presente Top Line este año, ya que en 2016 iniciarán el montaje del musical “La Sirenita”.

About admin

Te puede interesar

El Béisbol busca revalidar el Oro en los Bolivarianos

El béisbol panameño lleva un objetivo a los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia: …

Comunidades de tierras altas en Azuero están incomunicadas

Los residentes de los corregimientos de El Cedro y La Mesa, en la región de …