Home / Deportes / Manny Corpas, con la novena de Herrera

Manny Corpas, con la novena de Herrera

El espigado lanzador panameño Manuel Manny Corpas, quien pasó siete temporadas en Grandes Ligas, tiene todo arreglado para volver a jugar en los campeonatos nacionales de béisbol y lo hará con la novena de Herrera.

Reyes Casas, presidente de la liga provincial herrerana, afirmó que ya tienen todo arreglado para la incorporación de Corpas a la tropa mayor herrerana, al llegar ambas partes a un entendimiento. “Solo él tiene que venir a firmar el contrato”, afirmó Casas, quien destacó que el acuerdo es para toda la temporada del certamen mayor.

El dirigente herrerano informó que Corpas deberá incorporarse a los entenamientos del equipo dirigido por Manuel Rodríguez, el próxmo 25 de febrero.

Corpas, quien jugó en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago, el año pasado vio acción en una liga independiente en Estados Unidos y después con los Bravos de Margarita en la pelota invernal venezolana.

Manny Corpas reforzará a un equipo herrerano que busca volver a los primeros planos de la pelota mayor. Igualmente, la liga provincial de Herrera confirmó que ya se tiene el aval de la liga de Panamá Metro a la cual pertenece el experimentado cerrador.

Desde 1998 una buena cantidad de peloteros panameños que han pisado la Gran Carpa han regresado a la pelota criolla, entre ellos están Carlos Maldonado, Enrique Burgos, Rafael Medina, Roger Deago, Orlando Miller, Sherman Obando, Rubén Rivera, Ramiro Mendoza, Manuel Barrios, José Macías, Ángel Chávez, Davis Romero y Manuel Acosta.

Ahora se espera la participación de Manny Corpas con Herrera y la de Luis Durango con Veraguas. El Campeonato Nacional Mayor está programado para empezar el próximo 4 de marzo.

Fuente: Prensa.com

About admin

Te puede interesar

Panamá Campeón de la Serie Mundial de Béisbol Intermedio

El equipo de Latinoamerica (Panamá), representado por las Pequeñas Ligas de Aguadulce estuvo guiados por …

El Barça confirma que Neymar ha pedido salir y le remite a su cláusula de rescisión

El FC Barcelona comunicó este miércoles al futbolista brasileño Neymar Jr, que horas antes se …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !