Home / Deportes / Manny Corpas a Bocas del Toro… y la pregunta bajo que figura ?
Dresslily.com INT

Manny Corpas a Bocas del Toro… y la pregunta bajo que figura ?

Nota de José Pineda / El Siglo

Corpas no ha jugado en la pelota panameña desde que firmará para ser profesional y a su regreso podría jugar para cualquier provincia

FIGURA. El lanzador derecho panameño, Manuel ‘Manny’ Corpas estaría jugando con Bocas del Toro en el próximo campeonato nacional de béisbol categoría mayor, según pudo conocer ayer el Diario El Siglo.

Una fuente ligada al pelotero confirmó que Corpas no irá a México sino pasado el mes de abril y que para mantenerse activo jugaría en el torneo mayor.

También se conoció que el derecho, que estuvo en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago, estará al servicio de la novena que dirige Carlos Lee y estará entrenando de lleno con el equipo que jugará la eliminatoria al Clásico Mundial.

Corpas no ha jugado en la pelota panameña desde que firmará para ser profesional y a su regreso podría jugar para cualquier provincia.

El derecho que ha estado en el mejor béisbol del mundo se siente comprometido con Panamá y saldrá a darlo todo en el terreno de juegos.

Antes de ser pelotero profesional, Manuel Corpas perteneció a la liga provincial de Panamá Metro donde jugó en la categoría juvenil.


 

Ahora la pregunta del millón es bajo que figura El Manny Corpas podrá vestir la camisa bocatoreña, ya que si nos basamos en el vigente reglamento el Manny pertenece a la liga de Panamá Metro donde jugó la categoría juvenil.

Que opinas ?

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Desde 1988, Panamá solo ha sumado un punto ante Costa Rica, @duroalhueso

Panamá solo ha podido sacar 1 empate en 7 partidos DUELO Los enfrentamientos entre Costa …

Mucho cariño y besos en la celebración de los blancos #RealMadrid

Isco Alarcón fue uno de los más felices este domingo al conquistar la Liga en …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !