Home / Posting / Maneras de hacer un presupuesto para la temporada de Navidad

Maneras de hacer un presupuesto para la temporada de Navidad

Cada año decimos lo mismo: ese año voy a gastar menos en la temporada de Navidad. Cada vez nos volvemos a mentir y acabamos gastando aún más dinero. No sabemos si es por la magia de las fiestas o por las rebajas que nos hacen gastar tanto. Lo que sí sabemos es que a veces se nos hace difícil tener suficiente dinero para comprar esos regalos para nuestros amigos y familiares. Por ese motivo, podemos pedir unos préstamos a 30 días (lån 30 dage) para resolver nuestros problemas. Hasta entonces, vamos a mirar los modos de hacer un presupuesto para esa temporada.

 

1.Establece tu presupuesto antes de cualquier cosa

 

El primer paso para apegarse a un presupuesto es establecer uno. Si no tienes idea de cómo serán tus gastos de vacaciones, o lo que puedes permitirte gastar, debes averiguarlo.Idealmente, deberías ahorrar durante todo el año (por ejemplo, guardar  50 euros por mes en un fondo de ahorro), pero nunca es demasiado tarde para resolver algo. Intenta ver lo que puedes ahorrar para regalos. ¿Puedes recortar temporalmente algo para compensar el aumento en el gasto de regalos? ¿Puedes trabajar más horas para ganar más dinero? Intenta tener una cantidad de dinero en tu mente que sea tu meta.

 

  1. Instituir un límite de gastos

 

Una de las maneras más fáciles de asegurarte de mantenerte dentro del presupuesto es limitar cuánto gastas en regalos. Puedes establecer estos límites de varias formas. Por ejemplo, tal vez decidas gastar sólo 100 euros por familia, o 50 euros por pareja, o 25 euros por persona. Tal vez tú y tu pareja deciden gastar sólo un máximo de 200 euros el uno en el otro. Si tienes hijos, tal vez decidas gastar sólo 100 euros en ellos. Puedes pensar que es trivial decir que sólo puedes gastar 10 euros en todos tus sobrinos y sobrinas, pero si tienes 10 para comprar, ¡eso se suma!

 

3.Usa las 4 reglas de regalos

 

Esto es popular entre los padres de niños, pero puedes aplicarlo a cualquier persona.

 

La clave es conseguir algo que:

 

1.Ellos quieran

2.Necesiten

3.Ellos puedan usar

4.Ellos puedan leer

 

Y eso es. Puedes usar esto junto con tus límites de gastos, pero también limita la cantidad de regalos que puede comprar, lo que puede ayudarte a enfocar tus gastos. Reconozcámoslo: cada año, hay más y más opciones cuando se trata de comprar regalos, especialmente cuando se trata de niños o productos electrónicos. En su mayor parte, esta regla es práctica y asegura que no estás comprando regalos por el simple hecho de hacerlo.

Esas tres maneras de gastar menos dinero en la temporada de Navidad son muy útiles y probablemente se pueden usar en otros momentos del año también. Lo importante es saber que si no tienes dinero para esos regalos, siempre puedes solicitar ayuda a Penge247. No tienes que preocuparte, lo que tienes que hacer es disfrutar de las fiestas de Navidad con tus amigos y familiares.

About admin

Te puede interesar

Un servicio de acompañantes para adultos que acepta pagos en criptomonedas

El alcance que han tenido las criptomonedas en la economía mundial abarca todos los aspectos …

Siete beneficios de adquirir INCO ROOF

  La popular tendencia a utilizar las láminas Inco Roof para la construcción o remodelación …