Home / Música / Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionan tras uso de Despacito para fines políticos

Luis Fonsi y Daddy Yankee reaccionan tras uso de Despacito para fines políticos

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, co-autores de la canción “Despacito”, junto a la panameña Erika Ender; manifestaron su rechazo a la utilización de este tema musical por el gobierno venezolano, con el objetivo de realizar campaña política a favor de una Asamblea Nacional Constituyente que pretende realizar en el vecino país.

Fonsi expresó a través de su cuenta de Instagram: “…en ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela…”.

Por su parte, Yankee escribió: “¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela…Con este nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción “Despacito” Erika Ender”.

Cabe señalar que más temprano, Ender se pronunció al respecto, dejando claro que la utilización de esta canción para publicitar campañas políticas “lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice”.

El lanzamiento de esta campaña fue realizado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa este domingo.

En este video podemos ver parte de la versión:

About admin

Te puede interesar

Carlos Vives y Sebastián Yatra se unieron para “Robarte un beso”

Los artistas colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra se unieron para grabar Robarte un beso, un contagioso …

La viralidad de despacito parece no tener límites

Que ” despacito ” es la canción del momento, no cabe duda . Por ello …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !