Home / Chollywood / Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !
arrepinchosos

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y pistas por allá, sí, peor que las “pistas de blue”, finalmente Lucho Pérez soltó la sopa, abrió su corazón y confesó que Margarita Henríquez le encanta. ¡OMG! ”

Por ahora la única relación que existe entre Margarita y yo es de amistad. Tú sabes uno propone y Dios dispone, ojalá Dios disponga algo bueno para nosotros.

No me queda más nada que decirte que en realidad ella me llama mucho la atención, me gusta, es una chica con muchos atributos, tanto físicos como personales, es una superchica, sencilla, humilde, trabajadora y muchas metas… ¿a quién no le gustaría una novia o pareja así? y me encanta; pero allí estamos primero conociéndonos, estamos saliendo, hablando y poniéndonos al tanto de la vida de cada uno, ya que los dos vivimos unas malas relaciones y bueno, ahí vamos”, expresó.

Cuidado se empalagan con tantos halagos que le ha hecho el presentador a la intérprete de “Vuela más alto”, y es que por ahí las malas lenguas han afirmado que ambos viven juntitos.
Pérez mencionó que este rumor sí es falso. “No vivimos juntos, la gente sí habla; yo estoy en mi casa en Guararé y Margarita en su casa,  en La Villa de Los Santos”. ¡Mira tú!
Pero la cosa no terminó allí. Teníamos que buscar la versión de Margarita y qué creen, ella no negó ni afirmó nada, ni siquiera si se están dando una oportunidad, pero lo que sí nos dijo fue: “Lo que va a pasar o debe pasar, va a pasar y punto, yo creo que todo tiene su porqué y su momento, yo soy fiel creyente de eso, así que ya veremos qué Dios nos tiene”.

¿Cómo les quedó el ojo?
Lo cierto es que Lucho está mucho más abierto al tema y hasta confesó que la Latin American Idol 2008 es la hembra que le cae.
Recordemos que los rumores de que estos dos tenían un jujú empezó por una fotografía que se tomaron juntos en la alfombra roja de la preventa de TVN.
Con el pasar de los días, los comentarios han invadido las redes sociales, pero ellos también se definen como “los mejores amidos”, sí, así como Gaby Garrido y BK.
Pero a nuestra redacción nos llegó una información, y de una muy buena fuente, de que ambos presentadores están comenzando una relación que va mucho más allá de una simple amistad y de una relación laboral. Señores, amanecerá y veremos.

About admin

Te puede interesar

milca_kathy

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina …

fergie_sin_nadaweb

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …