Home / Deportes / ¡ En los zapatos de Joshwa, la sonrisa del béisbol !
Dresslily.com INT

¡ En los zapatos de Joshwa, la sonrisa del béisbol !

El de Bocas del Toro es la alegría del béisbol y sueña con jugar en la pelota profesional

Joshwa es la sonrisa del béisbol, el alma y vida, picardía y emoción, con tal solo 15 años.

SACRIFICIO

Los zapatos de béisbol de Joshwa Wright son de esperanza. Cada vez que se los calza su corazón late con más fuerza, pues jugar pelota es una luz de vida y una misión que va más allá que un simple sueño.

El nacido en Bocas del Toro es la alegría del béisbol panameño y a sus 15 años sabe de la responsabilidad que tiene, pero no deja de divertirse en el juego que él mismo llama ‘sacrificio’.

‘El béisbol es mi pasión y vida’, dijo el pequeño de unos 5 pies y 8 pulgadas.

‘Es un deporte que nos ayuda a ser mejores personas y nos aleja de los malos pasos’, explicó.

Joshwa podría cambiar el rumbo de su vida el próximo 2 de julio del 2017, pero para eso necesita amarrarse muy fuerte sus zapatos, los mismos que serán instrumentos de transportación al mundo de la pelota profesional.

‘De béisbol yo busco ser un pelotero profesional. Quiero jugar al máximo nivel, ser ejemplo para los jóvenes de mi provincia y mi país y estoy seguro de que con sacrificio, disciplina y dedicación se pueden lograr las cosas’, sostuvo.

Por razones especiales, que involucran el cambio de una buena sociedad, se mudó a Aguadulce, en la provincia de Coclé, donde comparte el tiempo entre sus estudios y entrenamientos.

Su mejor preparación y el respaldo académico han puesto a Joshwa en el radar de los equipos del béisbol profesional de los Estados Unidos.

J oshwa ha recibido el apoyo de su madre y su hermana y ahora que está lejos de su familia busca un mejor futuro en Aguadulce, en donde ha encontrado el apoyo de Frank Terracina, un empresario que le ha apoyado, buscando un mejor porvenir co mo jugador y persona.

‘La verdad es que Joshwa no es solo un tremendo pelotero, sino un tremendo ser humano y se ha ganado el cariño de las personas que lo rodean en Aguadulce, pues su situación en Bocas estaba un poco difícil y se optó por traerlo a Coclé’, indicó Terracina.

A sus 15 años, Joshwa podría estar cerca de conseguir su contrato para la pelota rentada, un beneficio que no ha sido nada fácil, pero que ha peleado y trabajado con mucho sacrificio.

‘Hablamos de sacrificio, el béisbol forma parte de mis objetivos y no ha sido fácil separarme de mi familia y amigos, para poder lograr el sueño de ser jugador de Grandes Ligas’, sostuvo.

Al final, Joshwa podría jugar con su natal Bocas del Toro en el torneo nacional de béisbol juvenil y ser una de las estrellas del campeonato.

El béisbol quiere caminar hacia adelante con Joshwa Wright, pero el andar debe ir acompañado de zapatos seguros y estables, para lograr pisadas firmes.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

‘Gavilán’ y Machado destacan el empate ante EE.UU, pero reconocen que hay que mejorar

Gabriel Gómez, autor del gol de Panamá, y su compañero Adolfo Machado dan sus comentarios …

Herrera hace historia al conseguir su victoria # 1,000

Con una paliza por abultamiento de carreras, 13-1, Herrera venció a Panamá Metro y se …