Home / Deportes / Los Santos termina con récord de Panamá Metro
Santos-termina-invicto-Panama-MetroFotoCortesia_MEDIMA20160129_0023_24

Los Santos termina con récord de Panamá Metro

La novena de Los Santos acabó con el invicto de Panamá Metro al ganarle 6-3 en en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Ramón Webster.

Metro se quedó con el récord de 18 victorias seguidas en una ronda regular.

Los santeños abrieron el marcador en la primera entrada con dos anotaciones en los spikes de Juan Vásquez y Arturo Díaz, 

Y rápidamente sentenciaron el triunfo en el segundo episodio con cuatro rayitas por intermedio de Pablo Falconett, Samuel Pérez, Justo Solís y Vásquez.

Metro presionó en el sexto tramo cuando Jairo Carrillo pisó home y en el noveno llegaron a la registradora Iojhan Bernal y Joseph Pérez impulsados por hit de Rolando De La Cruz.

Raúl Degracia fue el lanzador ganador al tirar 8.1 episodios y perdió José Barrios.

Por su parte Coclé logró un importante triunfo de 4-0 sobre Panamá Oeste en el Remón Cantera de Aguadulce, guiados por Dario Osorio, quien tiró la ruta completa.

Los coclesanos fabricaron sus cuatro carrera en el octavo tramo por intermedio de Arturo Pinzón, Ariel Castro, Gustavo Harper y Reynell Guevara.

En su labor Osorio permitió seis imparables sin carreras para llevarse la decisión y Eduardo Valdés cargó con la derrota.

Mientras que Occidente sigue con esperanzas de clasificar después de vencer 9-1 a Bocas del Toro en el Glorias Deportivas Baruenses.

Wilfredo Miranda tiró seis episodios para ser el pitcher ganador. Sadrac Granco se apuntó el salvamento y perdió Miguel Sánchez.

Y en el otro resultado Chiriquí cayó ante Veraguas 5-4 en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

About admin

Te puede interesar

000

Pelen el ojo, Compa, la tropa santeña tiene herramientas para brillar

  El equipo que dirige Ricardo Medina está copado de juventud, pero podría dar un …

284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de …