Home / Deportes / Los Santos le pegó a Herrera en el 1er Clásico de Azuero #Partidazo
Dresslily.com INT

Los Santos le pegó a Herrera en el 1er Clásico de Azuero #Partidazo

Pablo Falconett empujó las dos anotaciones con que Los Santos superó a Herrera por 2 carreras a 1, en el estadio Rico Cedeño de Chitré en primer Clásico de Azuero que juegan en este certamen, para de paso treparse solo en la cima de la ronda regular del XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado al doctor Daniel Herrera.

Falconett envió a la registradora a Adrian Montero y César Cortez en el cuarto episodio para recortar la ventaja que tenían los herreranos y ponerle lo que sería las cifras definitivas al emocionante desafío.

 Samyr Trianis en labor de bombero desde el quinto acto no permitió libertades en cuatro entradas, y se llevó a dos por la ruta de los strikes para alzarse con la victoria. José Solís admitió un incogible que fue un infield hit en el noveno para el salvamento.

Samuel Pérez de 4-2 fue el mejor en la ofensiva de siete hits de los santeños y José Mendoza de 4-1 por los herreranos que conectaron cuatro indiscutibles.

BLANQUEO EN CLÁSICO CAPITALINO…

Teodoro Ortega y Hugo Villalobos se combinaron para aislar siete hits y conducir a Panamá Metro a sellar por blanqueada de 3 carreras a 0 ante Panamá Este, en primer Clásico celebrado entre estas novenas capitalinas en la historia de estos certámenes.

Ortega se apuntó el triunfo al trabajar siete episodios de seis imparables, siete abanicados y dos bases por bolas. Villalobos terminó la faena en los dos últimos capítulos para el juego salvado.

Fortunato Rincón de 1-1, dos remolcadas y Jairo Carrillo de 4-1, una empujada comandaron el bateo de seis imparables de los “metrillos”.

LOS OTROS RESULTADOS…

Jack Rodríguez con el bate y el brazo se convirtió en el eje del triunfo de Darién sobre Panamá Oeste por 5 carreras a 4, en el estadio Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera.

Rodríguez pegó de 1-1, con una empujada y como serpentinero no permitió anotación al laborar las tres últimas entradas, donde admitió un incogible para salir con el rescate.

El abridor Vidiel Ramos se acreditó la victoria al transitar seis entradas, en las que concedió las cuatro carreras por medio de cuatro hits, seis abanicados y tres boletos.

En tanto, Armando López de 1-1, dos empujadas y Edwin Nieto de 4-2, una impulsada mandaron en el bateo de nueve imparables con que Coclé venció a Colón por 6 carreras a 4, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Julio Goff se apuntó el triunfo al conceder dos anotaciones a través de ocho hits y recetó 13 ponches a lo largo de 6.2 capítulos.

Por su lado, Keizon Vargas de 4-3 y Albin Castillo de 3-1, ambos con tres remolcadas encabezaron la artillería de 14 incogibles con que Chiriquí Occidente aplastó a Bocas del Toro por abultamiento de carreras de 11 a 1 en siete episodios, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Raúl Quintero en labor de seis actos se anexó la victoria, al conceder la anotación por medio de cinco indiscutibles, ponchó a cuatro y regaló una base por bolas

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Selección tendrá camiseta especial para la Copa Oro

Una camiseta edición especial lucirá la selección nacional de fútbol de Panamá en la próxima …

#Entrevista con José “Chema” Caballero, quien es noticia luego del Draft de MLB

Entrevista Cortesía de los amigos de Deportes y Punto / Lucho Barrios / Yasilka Cordoba …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !