Home / Deportes / Los Santos y Herrera a un triunfo de la final #SerieDeAzuero

Los Santos y Herrera a un triunfo de la final #SerieDeAzuero

Las novenas de Los Santos y Herrera están a una victoria de avanzar a la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, al superar a Metro y Panamá Este en el tercer partido de las semifinales.

Los Santos dio cuenta de Panamá Metro 11-5 en el estadio Rod Carew, en un partido que duró  4 horas 35 minutos y en el que se vaciaron ambas  casetas y el técnico de Metro, Carlos Mosquera fue expulsado.

Estebal Aldoban fue el lanzador ganador con labor de 2.2 episodios sin imparables. La derrota fue para el abridor Jorge Remón.

A la ofensiva sobresalieron por Los Santos: Alberto Céspedes de 4-1, tres empujadas y Lilio Villarreal de 4-1, dos remolcadas. Y por Metro: Alexis Campines de 3-1.

El cuarto partido de la serie se juega hoy desde las 8 de la noche en el estadio Rod Carew.

Herrera amarró a Los Potros

Por su parte, Guiado desde el montículo por Oliver Lezcano, el equipo Herrera venció 4-2 a Panamá Este en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Lezcano tiró 8.1 entradas de dos carreras  y siete ponches para acreditarse el triunfo. Mario Pérez sacó los dos últimos outs para anotarse el salvamento. Alexis Saldaña perdió.

Al bate destacaron por Herrera: Orlando González de 4-2 y Francisco Gutiérrez de 3-2. Y por el Este: Yosmar Jaramillo de 2-1.

La serie 2-1 a favor de Herrera continúa hoy a las 7 de la noche en Chepo.

About admin

Te puede interesar

Campeonato Juvenil de Béisbol inicia el 5 de enero en Chitré

La Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), conformada por la Junta Directiva y …

La FIFA confirma los bombos para el sorteo tras acabar la fase previa

El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el …