Home / Deportes / Los Santos contará con una ficha de lujo en su lineup – Miguel Amaya

Los Santos contará con una ficha de lujo en su lineup – Miguel Amaya

Después de haber alcanzado una meta importante, la de firmar con una organización de las Grandes Ligas, Miguel Amaya se encuentra con el equipo juvenil de Los Santos al que espera ayudar a conquistar el título de campeón en el próximo torneo nacional de la categoría juvenil.

Amaya, quien firmó el 26 de julio de este año con la organización de los Cachorros de Chicago, expresó que se ha adaptado a una nueva manera de trabajar por lo que ha aprendido mucho y confía en que esa experiencia ayudará a la tropa santeña.

“Hemos trabajado fuerte en nuestro juego como receptor y en la preparación física, especialmente cuando entrenamos en República Dominicana”, comentó Amaya. “Todo es distinto; los ejercicios, la dieta y la forma de trabajar son diferentes en ese nivel.”

El hecho de que el director Ricardo Medina y el asistente Cirilo Cumberbatch, trabajen también con los Cachorros, le da la confianza al pelotero de que su labor será supervisada y se llevará a cabo de la manera en que el equipo de Chicago lo espera.

Por su parte, Medina manifestó que la participación de Amaya con el elenco santeño será en base a los juegos en los que se desempeñe como receptor.

“Estamos evaluando como lo utilizaremos; es posible que juegue de uno a tres partidos por semana. En los partidos en que no sea receptor lo colocaremos en la primera base o será bateador designado”, precisó Medina.

Amaya firmó por un 1 millón 250 mil dólares lo que representa el bono más alto por el que se ha firmado a un deportista panameño.

About admin

Te puede interesar

Messi accede a renovar contrato con el Barcelona hasta 2021

El futbolista argentino Lionel Messi ha accedido a renovar su contrato con el Barcelona tres …

El rey Rod Carew regresa a su casa

El Salón de la Fama panameño Rod Carew realizó su primer viaje desde que fue …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !