Home / Deportes / Los Red Sox espían las señales de los rivales con un reloj inteligente #AppleWatch

Los Red Sox espían las señales de los rivales con un reloj inteligente #AppleWatch

El Apple Watch podría acabar desvirtuando la MLB

Los Boston Red Sox han conseguido llevar la contraria a aquellos que decían que el Apple Watch no era más que un juguete caro. La franquicia de la MLB utilizó el reloj inteligente para hacer trampa en una serie del campeonato.

Según la información que ha avanzado el NY Times, el equipo está siendo investigado por haber robado señales de los rivales a través del dispositivo, intercambiando impresiones sobre las señas de los catchers de los equipos contrarios, algo que está prohibido en el béisbol profesional.

Es lógico, ¿o acaso la NBA permitiría que los rivales se escuchasen durante los tiempos muertos?

La queja llegó a la MLB por parte del archienemigo de los Red Sox: los NY Yankees. El general manager del equipo neoyorquino, Brian Cashman, fue el encargado de presentar la reclamación e incluyó unas imágenes de la serie que jugaron del 18 al 20 de agosto en la que se vería la trampa tecnológica.

El video, que aún no se ha hecho público, muestra a un trabajador de los Red Sox observando su Apple Watch y luego dando instrucciones a los jugadores.

Estos han reconocido haber usado el reloj inteligente, pero también acusan a los Yankees de utilizar una cámara de su estadio para robar señales durante los partidos. Estas prácticas de espionaje no son nada nuevo en las Grandes Ligas, de hecho los Patriots ya fueron sorprendidos por la NFL en 2007 grabando señales de los Jets de Nueva York.

Sea como sea, todo esto ocurre en el momento cumbre de la temporada, con los Red Sox disfrutando de una pequeña ventaja sobre los Yankees en la clasificación de la División Este.

¿Les servirá de algo la información sustraída?

About admin

Te puede interesar

Disputa entre Chaluja y Benicio Robinson.. ¿Está la política en el deporte?

Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, (Fedebeis)respondió a unas declaraciones de Pedro Chaluja, mandamás …

Eliminación de Estados Unidos del Mundial 2018 afecta a patrocinadores #Karma

La selección masculina de fútbol de Estados Unidos fue eliminada de la clasificación a la …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !