Home / Azuero / Los ‘gays’ también tendrán su soberana en Las Tablas

Los ‘gays’ también tendrán su soberana en Las Tablas

¿Quééé? Sí no leyó mal, este fin de año por primera vez habrá una reina gay en Las Tablas. La soberana se llama Paola Bustamante y en redes sociales se puede ver un video en el que anuncia la información. Incluso hasta se dijo que era la llamada “cuarta” tuna tableña.

¡Jooo! Buscamos a los organizadores de esto y averiguamos bien la información. En efecto, Las Tablas tendrá su primera reina gay, pero cuidado, no tiene nada que ver con el famoso Carnaval. “Sí, por primera vez tendremos una reina gay en Las Tablas, se llama Paola Bustamante y es la reina del local. No tiene nada que ver con tunas, no quiero que se malinterprete.

Ella no saldrá al parque ni nada de eso. Su coronación será el 1 de enero a las 3:00 a.m. en un local al que los gays acuden, por eso quise que tuvieran una reina. Es probable que el lunes de Carnaval también tenga una aparición en el local y ya”, explicó una de las organizadora.

¡Ahhh! Y esto no termina aquí, tienen planeado comenzar con una tradición de escoger reina gay en los próximos años. ¡Ohhh! Hoy le realizaron la sesión de fotos porque vienen fuertes.

Fuente: Día a Día /

About admin

Te puede interesar

Nueva clase de arroz, resistente a plagas a disposición de productores

Una nueva variedad de arroz, denominada FL 72-12, con mayor resistencia a plagas como el …

Dos sismos sacudieron la provincia de Los Santos

Dos sismos de magnitud superior a 4 sacudieron esta madrugada la provincia central de Los Santos, ubicada en el …