Home / Nacionales / “Los dolores surgen horas después”, Camacho tras incidente de Cortés

“Los dolores surgen horas después”, Camacho tras incidente de Cortés

Luis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático defendió a la exministra de Trabajo Alma Cortés y dijo que la misma acudió a la celebración de la noche del lunes de Carnaval pese al incidente de la tarde para cumplir con su compromiso con el pueblo de San Carlos.

Cortés se vio involucrada en una riña durante los culecos del lunes en San Carlos con personal del diputado Jorge Arango, y luego asistió en la noche al desfile donde participó como abanderada, sin embardo el miércoles circularon en redes sociales imágenes de la dirigente del Cambio Democrático con cuello ortopédico y vendas en las rodillas.

“Como es normal en este tipo de cosas los dolores y las afectaciones surgen horas después, cuando uno tiene un accidente, no nos tiene que extrañar, pero más que todo fue cumplir con el pueblo de San Carlos que caminó con ella”, dijo el vocero del CD.

Camacho señaló que además del hecho de violencia registrado en horas de la tarde, Cortés también se sometió recientemente a una cirugía ambulatoria, pero “los Cambio Democrático siempre cumplimos nuestros compromisos”.

Dijo que sumado al incidente donde se vio involucrada durante los culecos en San Carlos, también sufrió un robo en su residencia.

About admin

Te puede interesar

Estudio revela indicios de petróleo en puntos del Caribe panameño

Un estudio para colectar información geológica determinó indicios de hidrocarburos en el Mar Caribe de …

“Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo”, Martinelli tras perder presidencia del CD

Tras la derrota sufrida ante Rómulo Roux en la contienda por la presidencia del Cambio …