Home / Tecnología / Los 15años de Rubí vs el poder de las redes sociales

Los 15años de Rubí vs el poder de las redes sociales

La historia de la familia Ibarra García demostró, una vez más, el alcance que tienen las redes sociales y la importancia de usarlas de manera correcta.

La familia Ibarra García, de San Luis Potosí, jamás se imaginó el impacto que tendría en redes sociales el video que grabó para invitar a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en la Comunidad La Joya, en el municipio de Villa Guadalupe.

Desde que se difundió este video en Facebook, rápidamente se hizo viral y miles de personas de prácticamente todo México confirmaron su asistencia, además de que se crearon diversos memes satirizando la invitación de la familia.

En el video, que dura menos de un minuto, aparecen la mamá, el papá y su hija Rubí.

“Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los XV los de nuestra hija Rubí Ibarra García en la comunidad de la Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innegable, habrá una chiva, creo que es de 10,000 pesos el primer lugar y ya otras dos por ahí nos acomodamos”. dice el papá de la festejada.

Éste es el video que circula en redes.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7nL3ymfpsc

Ante la polémica que se causó en redes sociales y las miles de personas que dijeron estar interesadas en asistir, la familia pidió a la persona responsable bajar el video y aclaró que la invitación es a nivel local.

About admin

Te puede interesar

Amazon Go abre sus puertas hoy: así funciona la tienda sin cajas para pagar

Después de un año de trabajo desde su anuncio, finalmente Amazon Go, la tienda en la que …

Características de la impresora que debes tener en cuenta

Viene un día cuando decides comprar una nueva impresora. Buscas por todas partes, pero no …