Home / Chollywood / Diario ABC, destaca la Locura de dos narradores panameños por la clasificación para el Mundial de Rusia

Diario ABC, destaca la Locura de dos narradores panameños por la clasificación para el Mundial de Rusia

Esto fue lo que publicó el famoso diario ABC de España, sin duda la celebración de David Samudio y José Remón quedará también para la historia #VamosPanamá #VamosPaRusia

Panamá vive una locura colectiva desde que el martes por la noche se certificara su clasificación, no exenta de polémica, para el Mundial de Rusia 2018. El país centroamericano entra por primera vez en su historia en una fase final mundialista, y el presidente del país, Juan Carlos Varela, no ha dudado en decretar fiesta nacional este 11 de octubre en el que se selló su billete a Rusia.

Mientras las calles se llenaban de aficionados, un vídeo de dos comentaristas panameños se ha hecho viral por la descomunal celebración que vivieron tras pitarse el final en el decisivo encuentro ante Costa Rica.

Extremadamente nerviosos en la cabina de comentaristas, los dos locutores no pueden evitar pegar saltos de alegría al conocer que la clasificación era un hecho. «¡Vamos al Mundial!, ¡vamos al Mundial!» repetía una y otra vez uno de los protagonistas del vídeo en un ejemplo muy claro de lo que significa para Panamá esta clasificación, lograda en el estadio Rommel Fernández.

About admin

Te puede interesar

Le llueven críticas a Jesús ‘Chucho’ Barrios tras besar a Andressa Soares

En el famoso programa de “La Cascara”, luego de una entrevista realizada a  la bailarina …

Karen Peralta confirma una delicada cocoa sobre su separación ¿Infidelidad?

Una de las peores noticias que nos toca comentar es la de las separaciones, rupturas, …