Home / Nacionales / El Loco, anuncia su regreso y dice que correrá en las Elecciones del 2019

El Loco, anuncia su regreso y dice que correrá en las Elecciones del 2019

El exmandatario Ricardo Martinelli, anuncia que correrá en los comicios electorales de 2019.

Durante una transmisión en vivo vía Skype, Martinelli se dirigió a las bases y los dirigentes de Cambio Democrático (CD) que celebraban en la sede de Plaza Carolina, pidió la unidad y organización rápida del partido “Yo para presidente no puedo correr, pero para algo correré porque quiero estar con ustedes, voy a ir a Panamá en el 2019 porque no hay ningún caso, lo único que quieren es tenerme afuera, persiguiendo a mi familia y mis negocios y persiguiéndolos a cada uno de ustedes”, exclamó, lo que generó aplausos y vítores de los presentes.

El expresidente destacó el uso de las redes sociales en la próxima campaña, resaltando que Donald Trump –con todos los medios en contrautilizó esa plataforma y ahora está en la Casa Blanca.

Martinelli expresó que “el varelismo ha tratado de destruir al CD, pero en el 2019, a punta de votos, saldrán a patadas porque el pueblo nos apoyará con una avalancha de votos” mayor que la que obtuvo cuando ganó las elecciones presidenciales de 2009.

En el evento participaron Alma Cortés, así como los precandidatos presidenciales José Raúl Mulino, Frank De Lima y Rómulo Roux. También estuvieron el alcalde Gerald Cumberbacht, el diputado Fernando Carrillo, los representantes Yoira Machado (Omar Torrijos) y Sebastián Abadía (Parque Lefevre), y el exministro Guillermo Ferrufino.

Por su parte, José Raúl Mulino habló de fortalecer la unidad, ya que –dijo­ “es vital para ganar, vital para contar los votos, y más vital aún para cuidar los votos el día de la elección, para que Varela no nos robe la elección, esa es una gran tarea y una gran misión”.

Frank De Lima dijo que cada uno debe aportar su granito de arena de la manera que sea, hablando en sus comunidades del partido, participando como jurados de mesa en las elecciones, o incluso aspirando a un puesto de elección popular, porque, “Dios primero, en el 2019 Cambio Democrático volverá”.

Con información: Crítica Online

About admin

Te puede interesar

Trasladan a Panamá a Gilberto Ventura Ceballos tras su captura en Costa Rica

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos está siendo trasladado desde Costa Rica a Panamá, solo horas …

Trasladan a José Domingo Arias al centro penitenciario El Renacer

El excandidato presidencial por partido el Cambio Democrático, José Domingo Arias, fue trasladado este miércoles …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !