Home / Chollywood / Lo estan desplumando, al Plumas Negras #NenitoVargas

Lo estan desplumando, al Plumas Negras #NenitoVargas

Este “bum, bum” tipiquero sí que ta’ bueno. ¡Joo!

Desde hace varios meses, muchos han comentando la migración de algunos de los integrantes del conjunto “Plumas Negras”  al  conjunto “La nueva era de los triunfadores”, este último pertenece a Jonathan Chávez.

Lo  curioso aquí  y lo que más cuchichean es que quienes han migrado al conjunto de Chávez han sido los músicos más antiguos del  “Plumas negras”, que como todos saben, es  liderado por Manuel Nenito Vargas.

La extrañeza de los amantes de la música  típica nos llevó a entrevistar al joven tipiquero, a quien siempre se le ha vinculado al “Tigre de la Candelaria” , el difunto Victorio Vergara, quien en vida fue su padrino artístico.

El participante del fallecido concurso “El reto tipiquero” contó a ‘día a día’ acerca de la renovación que sufrió su conjunto “La nueva era de los triunfadores”.

“Quienes están conmigo, (Rufinito, Chivo, y Katin) trabajan conmigo desde hace varios meses, no sé los motivos por los cuales salieron del conjunto de Nenito, y la verdad prefiero no saberlo, lo que sí puedo decirte es que tengo una muy buena relación de trabajo con Nenito, y con Toñito. Ellos, y el difunto Victorio fueron pilares muy importantes en mi carrera como tipiquero. Por esa amistad me cuido mucho, y prefiero no meterme en los asuntos del ‘Plumas negras’ con sus integrantes, lo que pasó es asunto de ellos. Sin embargo, muchos me han dicho que he heredado la esencia del ‘Plumas negras’, conjunto creado por Victorio Vergara, quien era mi padrino, y mi inspiración, ahora estamos aplicando las cosas positivas a nuestra  nueva propuesta, la cual es, ‘La nueva era de Los triunfadores’”, agregó el futuro padre de familia.

Recordemos que Jonathan Chávez no es el único protagonista de esta historia, Manuel “Nenito” Vargas también lo es, y por eso no se dudó en llamarlo, quien al escuchar nuestro interés por saber más de “La nueva era de los plumas negras”, comentó.

“Mmmm…¡Mira! no me atrevo a hablarte del tema,  pues no te conozco, y no sé si eres quien dices, prefiero hablar en persona, me ha pasado que a veces escriben lo que no he dicho, además con las cosas feas que están pasando, me da temor decirte algo. ¡Mira lo que le pasó al muchacho Cigarruista!, él recibió una llamada, y fue al lugar a donde lo citaron, y ya sabes lo que pasó, quiero que comprendas que vigilo mi seguridad”, comentó el acordeonista, y empresario con voz enérgica.
Señores, saquen ustedes sus propias conclusiones.

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !