Home / Cine / ¡Lo que dijo Ryan Reynolds sobre Deadpool 2!

¡Lo que dijo Ryan Reynolds sobre Deadpool 2!

La controversial película de Deadpool que llegó a las salas de cine este año con un antihéroe que llegó a derrumbar todos los mitos de superioridad y bondad de los superhéroes de otras historias, ya había confirmado una segunda entrega, sin embargo, su director Tim Miller, quien en principio asumió el reto de encausar la nueva cinta, ahora anunció su abandono del proyecto.

Ante esto, Ryan Reinolds, protagonista del film, expresó su pesar por la salida de Miller, de quien reconoció un talento “brillante”, y aseguró que nadie más trabajó tanto para lograr Deadpool, como lo hizo él.

speaks onstage at the 20th Century FOX panel during Comic-Con International 2015 at the San Diego Convention Center on July 11, 2015 in San Diego, California.

No obstante, se conoció que la renuncia de Tim estaba relacionada con “diferencias irreconciliables con Ryan”, por lo que el actor señaló que “el hombre es un genio en ese campo (efectos especiales), pero hay tonos del personaje que yo conozco demasiado bien. Y también sé que estoy con Deadpool desde hace más tiempo que nadie, sin contar a los tipos que escribieron sus historietas”.

Del mismo modo, se rumoró que la disputa inició con el casting de Cable y Domino, nuevos personas que entrarán a la trama en la próxima película; ya que mientras Miller quería firmar el trato con Kyle Chandler para que diera vida a Cable, Reynolds quería continuar buscando en otros actores.farandula-lo-que-dijo-ryan-reynolds-sobre-deadpool-2-farandula

Por el momento, la producción que espera su estreno para el 2018, se encuentra paralizada en busca de un nuevo director, mientras suenan fuertemente los nombres de, Drew Goddard y David Leitch para ser los reemplazos.

About admin

Te puede interesar

Donaire y Esplendor rumbo a Netflix !

Ver Netflix se ha convertido en una de las mayores formas de entretenimiento de este …

Payasos rusos protestan por la exhibición de la película “It” #Eso

Un colectivo de payasos de la ciudad rusa de San Petersburgo pidió prohibir la exhibición …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !