Home / Hollywood y Famosas / ¡Lo cumplió! Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram

¡Lo cumplió! Justin Bieber cerró su cuenta de Instagram

Los más de 77 millones de seguidores de Justin Bieber en Instagram no deben estar nada contentos. El cantante cumplió su amenaza y eliminó su cuenta de Instagram luego de advertirle a sus fans (las llamadas Beliebers) que pondría su perfil privado si no dejaban de insultar a su novia Sofia Richie (hija de Lionel Richie).

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CERRO_INSTAGRAM_FARANDULA_1

¿Pero por qué no lo puso privado y lo borró por completo? Dicen que en parte por su pelea con Selena Gómez, quien escribió: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de postear fotos de tu novia (risas) Debería ser especial únicamente entre ustedes dos. No te molestes con tus fans, ellos te aman”.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CERRO_INSTAGRAM_FARANDULA_2

A lo que Bieber respondió: “Es gracioso ver a personas que me utilizaron para obtener atención y todavía tratan de apuntar su dedo a esta dirección. Triste. Puro amor”.

Selena no se quedó callada y escribió: “Gracioso como las personas que engañaron múltiples veces están apuntando su dedo a quienes los perdonaron y apoyaron. Ya veo por qué los fans están molestos. Triste. Puro amor”.

Y todo se puso aún más feo cuando Justin respondió: “Yo engañé… Oh, se me olvidó lo tuyo con Zayn” (sí, Zayn Malik, el ex One Direction).

A este punto ya no sabemos cuándo la discusión de Bieber con sus fans se transformó en la de él con Selena y si realmente cerró su Instagram para que sus fans no vieran sus fotos con su novia y la insultaran o para evitar que su ex lo stalkeara.

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CIERRA_INSTAGRAM_FARANDULA_4

Lo cierto es que el Instagram de Justin ya no existe y sus Beliebers (que le han pedido perdón y hasta posicionado un hashtag haciéndolo) sólo pueden seguirlo ahora a través de su Facebook y cuenta de Twitter.

Como cantaría Justin: “isn´t too late now to say sorry?”

FARANDULA_JUSTIN_BIEBER_CERRO_INSTAGRAM_FARANDULA_3

About admin

Te puede interesar

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …