Home / Cine / Llevarán vida de rapero panameño ‘Gringo’ al cine

Llevarán vida de rapero panameño ‘Gringo’ al cine

En exclusiva nos enteramos de que el panameño Jaime Davidson, mejor conocido como Gringo el Original, intérprete de éxitos como “¡Guiales, guiales por todos la’os…! “Tráiler lleno de guiales” y “Tiny Winy”, preso en Estados Unidos desde hace más de 21 años por un delito que asegura no cometió, será inmortalizado no solo en un libro, sino también en una película.

Andrew Orena, productor de la cinta, le escribió a David N. Hurd, el  nuevo juez que tiene el caso del artista panameño, y le explicó el interés y la investigación que ha hecho al respecto.

Orena, quien dice ser socio de Michael Bay de la franquicia de la película Transformers, dijo  que para él ha sido un gusto “conocer a un hombre que verdaderamente tomó los limones en su vida e hizo limonada”. “Yo he hecho una investigación extensa en su vida, carrera de música profesional, problemas legales y vida (filantrópica) adentro de la prisión y estuve muy impresionado con esta historia de interés humana, que se la presenté a mis socios superiores de nuestra compañía de entretenimiento 451 Media y fue una decisión colectiva para adquirir esta propiedad de transmedia como un libro potencial, documental y un largometraje”.

Jaime, quien nunca ha perdido la fe y ve más cerca su libertad luego de que se ha revisado el caso y le fue eliminada la cadena perpetua a su coacusado, se mantiene activo en su Facebook como “Jaime ‘Gringo El Original’ Davidson, Sr”.

Pueden ver más de él en Youtube con el tema “Panamá es bueno” (www.youtube.com/watch?v=zujGnXX610Y).

“A nosotros nos gustaría contratarlo como una manera para reintegrarlo en el mundo libre como un embajador en Latinoamérica, trayendo nuevas propiedades intelectuales para desarrollar en 451 Media”, dijo Orena.

BUENAS NUEVAS EN EL CASO
Como recordarán, Jaime está preso porque un día prestó su carro a un amigo que se vio involucrado en un suceso en donde resultó muerto un policía encubierto y, aunque no estaba en el momento, fue acusado de cómplice intelectual.

Bueno, ahora el nuevo juez del caso dictó un fallo extremadamente crítico sobre el coacusado de Jaime y determinó que aquella muerte no fue premeditada, ni intencional y fue en defensa propia. Estos hallazgos pueden ayudar a la defensa del panameño. Ya veremos. Por lo pronto, ya se trabaja en inmortalizarlo en el cine.

Por: Martha Vanessa Concepción

About admin

Te puede interesar

Debuta “War for the Planet of the Apes” y encabeza taquilla

Impulsada por buenas críticas, la cinta de ficción “War for the Planet of the Apes” …

TRANSFORMERS: El Último Caballero / Trailer Internacional (Dub)

Relacionado

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !