Home / Chollywood / Llaman agranda’o, payas… y que da pereza a Andrés Morales

Llaman agranda’o, payas… y que da pereza a Andrés Morales

¡Jooo! Así como el actor panameño Andrés Morales tiene fanáticos que aman su trabajo, también tiene a quienes lo detestan y no pierden el momento para escribir mal de él.
Luego de que en el Instagram del @diaadiapa,  se publicara una imagen del actor con la modelo sueca Kelly Gale, en el video de Enrique Iglesias filmado el fin de semana, una decena de “haters” le dieron palo, cuestionando su participación. Entre los comentarios que pudimos leer estaban: “Por eso es que anda por  las nubes…dizque porque ahora sale en videos de Enrique Iglesias”, “tantos hombres guapos en este país y lo ponen a él y luego del ‘show’  mediático que hizo hace unos días con su pareja que la empujó, muy feo frente a las cámaras XD”, “y ni actúa bien, le falta y él se cree el actor…por favor le falta más,  como que exagera, no le sale natural”, “qué pereza con este,  en todo quiere estar metido… tan bien que ibamos con lo del video,  ya tenía que salir un paya…!”,  “me dañó el video. El en un video de @enriqueiglesias que pereza! No!”, “#fallo con ese man, ahora quien lo aguanta hasta que no es #Agrandaooo”, “q’ FAIL con ese tipo… .Estoy de acuerdo…. NO HAY MÁS GUAPOS Y MEJORES EN TODO PANAMÁ???? Ya ni quiero ver el bendito video.?”, y otros más. ¡Mucho odio!
Por supuesto que llamamos a Morales, pero como sucede casi siempre, no contestó las llamadas. Ahora, una fuente que estuvo en la filmación nos informó que el trabajo de Andrés fue muy bueno. ¡Ummm!

Luis Trujillo

About admin

Te puede interesar

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Condenan a la ‘Chechi’ a seis años de prisión

La exmodelo panameña, Maiseth Castroverde, mejor conocida como la “Chechi”, ha sido condenada por el …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !